Visita el templo de todos los tipos de «ñerochelas» en el Edomex

¿Harto de las chelas de siempre?, acá te dejamos este gran spot para que visites este lugar y pruebes todos los tipos de "ñerochelas".
Visita el templo de todos los tipos de "ñerochelas" en el Edomex Visita el templo de todos los tipos de "ñerochelas" en el Edomex Visita el templo de todos los tipos de "ñerochelas" en el Edomex

Las chelas y sus derivados con dulce, chile, mariscos y más en un mismo lugar, lo mejor de todo es que está en el Estado de México y nosotros te diremos dónde se encuentra este templo de las bebidas ñerotas.

Últimamente, la mezcla de la cerveza con distintos ingredientes tanto dulces como salados ha cobrado fama, más si estos están vertidos en contendores de plástico cómo licuadoras, mini Rotoplas, contenedores en forma de nepes, en bidones y mucho más.

Una vez más nuestro lindo Estado de México toma la batuta y deciden hacer una nueva presentación en una vitrolera como la de las aguas frescas pero con cerveza y nombrarla como la nacochela.

@duviz_fuentes

Bebida de mazapán 🍷 #duviz #IDFUENTES #fyp #❤️ #nacachela #mexico #mazapan #ecatepec #metroolimpica #loscompas #micheladasymojitosloscompas #mojitos #azulitos #detodounpoco #rotochela #licuachela #vitrolero #bebidademasapan

♬ sonido original – Luxxo

Pero como te comentamos, esto no solo queda en esta invención tipo agua fresca, acá, en este negocio decidieron conjuntar todas las demás novedosas presentaciones como las siguientes:

@duviz_fuentes

Mas rotochelas #fyp #❤️ #IDFUENTES #duviz #ecatepec #nacachela #mexico #metroolimpica #loscompas #micheladasymojitosloscompas #mojitos #azulitos #verdecitos #vitrolero #licuachela #rotochela #detodounpoco #❤️ #1

♬ sonido original – johmomusic

El usuario que se ha vuelto viral en TikTok tras promocionar sus nacochelas es @duviz_fuentes, donde tiene varios videos con casi cerca de 50 mil reproducciones.

Emprendimiento chelero

En redes sociales le atribuyeron el mote de nacochelas pero el negocio en realidad se llama Los Compas y se encuentra ubicado en Ecatepec.

¿Dónde se encuentra este templo de chelas ñeras?

Como lo comentamos con anterioridad, este templo de la caguama se encuentra en Ecatepec disponible para todo el mundo, en la siguiente ubicación que te compartimos a continuación:

  • Calle de Celaya 43, Emiliano Zapata 1a Sección, C.P. 55200 Ecatepec de Morelos, Méx.

Para pedir más informes, llama al 55 3568 8732 para que te den más infomres de sus productos a la venta.

Horarios y días de atención

  • Viernes, sábados y domingos de 15:00 a 00:00 horas

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx