Servicios Público Toluca recolectan basura tras la llegada de morenistas

Servicios Público Toluca Realizaron limpieza después del evento que se llevó a cabo por parte de morenistas en el Teatro Morelos.
Servicios Público Toluca recolectan basura tras la llegada de morenistas Servicios Público Toluca recolectan basura tras la llegada de morenistas Servicios Público Toluca recolectan basura tras la llegada de morenistas

Servicios Públicos Toluca, recolectaron basura de la explanada del Teatro Morelos, después de que simpatizantes de Morena llegarán a la capital mexiquense, este pasado domingo 12 de junio.

Morena llega a Toluca

Con el fin de organizarse para las futuras elecciones que se llevarán a cabo a nivel estatal y nacional en los próximos años, simpatizantes de Morena arribaron a Toluca en camiones, desde diferentes partes del país.

Estas mismas elecciones futuras será para el Estado de México en 2023 y para la presidencia de la República en 2024.

Morenistas dejan basura tras su evento

Tras su haber finalizado el evento de Morena, Servicios Públicos Toluca, comenzaron a levantar toda la basura.

Este echo, que se anuncio por las autoridades del Ayuntamiento del municipio mexiquense, añadió el hecho de que seamos responsables para mantener limpia nuestra Toluca llena de vida.

Las imágenes publicadas por el ayuntamiento, se pueden observar como los trabajadores se encuentran barriendo las calles de ciudad.

Foto vía Ayuntamiento de Toluca

Entre la bolsas y botellas tiradas que se encontraban en la explanada del teatro toluqueño, se aprecian los volantes del partido político que visito nuestra Toluca la bella.

Esto causo molestia en las redes sociales, donde algunos usuarios señalaron que no hay educación por parte de los mismos simpatizantes.

Otros más mencionan, que es un dinero desperdiciado por la gente que invitan a ir y sobre todo no sepan cuidar el lugar al que llegan.

Invitados al evento de Morena en Toluca.

Durante el evento, se contaron con la presencia funcionarios de gobierno, gobernadores, diputados entre otras figuras publicas.

De las cuales se podían destacar figuras como Cuauhtémoc Blanco, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, entre otros.

Si quieres conocer más información te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Toluca y checa los trabajos realizados.

PC.