¿Cuándo pagarán el cuarto bimestre de la Pensión del Bienestar 2022?

¡Oficial!, se ha anunciado la nueva fecha del cuarto pago de la Pensión del Bienestar 2022 para adultos mayores del país, anótalo en tu agenda
¿Cuándo pagarán el cuarto bimestre de la Pensión del Bienestar 2022? ¿Cuándo pagarán el cuarto bimestre de la Pensión del Bienestar 2022? ¿Cuándo pagarán el cuarto bimestre de la Pensión del Bienestar 2022?

El pago del cuarto bimestre de la Pensión del Bienestar 2022 está muy cerca, a pesar de ellos muchos adultos no saben la fecha exacta de este depósito.

Es por eso que aquí en Toluca la Bella te diremos la forma de cobro, el monto y todos los detalles del pago del cuarto bimestre del año.

Recuerda que los adultos que reciban este apoyo se les depositan $3,850 pesos de manera bimestral, aunque a veces se hacen pagos dobles, como ocurrió en meses pasados.

La pensión es una ayuda que ha recalcado mucho el gobierno de AMLO y en diversas ocasiones ha mencionado que el objetivo es que reciban $6,000 pesos bimestrales.

¿Cuándo se deposita el cuarto bimestre de la Pensión del Bienestar 2022?

El calendario de pagos de este apoyo es distinto a lo de los otros programas sociales como lo son las Becas Bienestar Benito Juárez 2022.

Esto debido a que la Pensión de adultos mayores si paga los seis bimestres del año, mientras que las becas solamente se pagan en 5 bimestres, debido al periodo de vacaciones de julio-agosto.

A partir del siguiente depósito ya se regularizarán los pagos y se seguirá el calendario de pagos. Será el primero de julio cuando sea depositado el cuarto pago del año.

Esto para aquellos beneficiarios que tengan su tarjeta Bienestar, para los que no tienen tarjeta los operativos de pagos serán durante todo el mes de julio.

Foto vía: Redes Sociales

¿Quién recibirá el pago de $11,550 pesos?

Claro que sí, habrá algunos adultos que podrán retirar $11,550 pesos, checa todos los detalles sobre este retiro.

Será para aquellos adultos que nos realizaron su retiro doble del mes de marzo de $7,700 pesos, sumando el depósito del cuarto semestre serían los $11,550 pesos.

Es importante que informes a tus abuelitos sobre esta información para que estén enterados sobre los montos y fechas de sus próximos depósitos.

Sigue leyendo

EG