¿Se te olvidó? Saca fácil y rápido tu licencia de conducir digital Edomex

Estos son los pasos a seguir para sacar la licencia de conducir digital Edomex de manera fácil y sencilla y la lleves a donde sea en tu celular.
¿Se te olvidó? Saca fácil y rápido tu licencia de conducir digital Edomex ¿Se te olvidó? Saca fácil y rápido tu licencia de conducir digital Edomex ¿Se te olvidó? Saca fácil y rápido tu licencia de conducir digital Edomex

La licencia de conducir digital Edomex es una realidad y nosotros tenemos para ti el cómo sacarla fácilmente y sin quedarte en el intento, sin tener que verle la cara a los burócratas, para que te apoyen con este documento.

Hace muy poco te platicamos todo acerca de este tema a través de nuestra guía completa para sacar licencia de conducir digital Edomex, ahora te decimos concretamente los pasos a seguir.

¿En dónde podrás sacar la licencia de conducir digital Edomex?

licencia de conducir digital edomex disponible en la app store y en google play store
Foto vía: Captura de pantalla

Es a través de la app que habilitó el Gobierno del Estado de México donde podrás sacar tu licencia de conducir digital Edomex de manera fácil y sencilla, además podrás hacer los siguientes trámites:

  • Registrar tu licencia de conducir vigente de manera digital
  • Solicitar una reposición de la licencia por robo o extravió
  • Recordatorio sobre vigencia de la licencia
  • Renovación de licencia y recibiéndola a domicilio o visitando un módulo
  • Sacar una nueva indica de conducir
  • Agendar una cita

Es importante que sepas, que está solo la podrás obtener siempre y cuando tengas tu licencia de conducir física, si aún no la tienes, acá te contamos como ¡Evita multas! Guía completa para sacar la licencia de conducir Edomex 2022.

1. Descárgala en Google Play Store o en la App Store

Lo primero que tendrás que hacer es descargar la aplicación de la licencia de conducir digital Edomex en tu teléfono a través de Google Play Store o en la App Store, dependiendo sea el caso.

2. Pasos internos en la app

Una vez descargada esta app tendrás que dirigirte al apartado que dice Agregar Licencia, una vez estando en este punto tendrás que sacar tu licencia para continuar con los siguientes pasos que te compartiremos.

3. Escanea tu licencia con tu teléfono

Una vez que ya hayas concluido el paso dos y tengas contigo tu licencia, tendrás que ubicar el código QR que viene en el reverso de tu licencia de manera interna con la app para que esta comience con su proceso interno de aprobación.

4. Datos biométricos

Uno de los beneficios de esta app es que posee bastante seguridad, un claro ejemplo de ello es que esta cuenta con autentificación a través de escaneo de rostro biométrico.

Una vez que hayas terminado este paso, solo restará que confirmes que tus datos sean los correctos y que estos coincidan contigo.

YouTube video player

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx