Viral – Puente colgante cae en su reinauguración en Cuernavaca

Viral - El día de hoy se vivió un momento de terror en Cuernavaca, ya que un puente colgante se desplomó dejando más de 20 heridos
Viral - Puente colgante cae en su reinauguración en Cuernavaca Viral - Puente colgante cae en su reinauguración en Cuernavaca Viral - Puente colgante cae en su reinauguración en Cuernavaca

Viral – Estas cosas solamente pueden ocurrir en México, ya que en su reinauguración un puente colgante se vino abajo en Cuernavaca, Morelos.

Un hecho que quedó grabado y que fue publicado en redes sociales donde el saldo preliminar es de 25 lesionados, afortunadamente ninguno de gravedad.

La pregunta es ¿Por qué se cayó?, si es que fue remodelado para poder llevarse a cabo la reinauguración, lo cual deja muchas dudas.

Viral – ¿Qué pasó realmente en la caída de este puente?

Todos parecía felicidad en el video donde se ve caminar a muchas personas, entre ellos al presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y algunos regidores.

Desafortunadamente, a una persona se le ocurrió saltar en el puente, lo que provocó que este se cayera y causara miedo entre los asistentes.

La persona que realizó el salto se ve que quedó colgada del puente para evitar caer de los tres metros de altura que se presume tiene el puente.

Cuauhtémoc Blanco manda su apoyo y solidaridad

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco, a través de redes sociales, mandó su apoyo y solidaridad a los heridos esperando que ninguno sea de gravedad.

También se informó que la Cruz Roja ya está en la zona apoyando a los heridos, hasta el momento se desconoce el estado de salud de estos.

Algo realmente increíble, ya que se remodeló para ser un sitio turístico en la zona, algo que demuestra que sin duda hicieron algo mal.

Sigue leyendo

EG