lanzan-de-puente-a-joven-por-ser-de-peru-lo-suben-a-tik-tok
Foto: Especial

Lanzan de un puente a joven por ser de Perú y lo suben a TikTok || VIDEO

Circula un video donde un par de personas lanzaron de un puente a un joven que dijo ser de Perú y lo compartieron a través de TikTok.

Los hechos se registraron en Medellín, Colombia, cuando el joven peruano de 19 años de edad había acudido para comprar ropa y revenderla en su natal Perú.

La grabación ha causado controversia en miles de usuarios, quienes no pueden creer el terrible acto que unas personas han hecho para ganar seguidores.

En las imágenes se observa a los jóvenes increpando a la víctima, a quien le preguntan por su nombre y su nacionalidad. Luego de responder que era originario de Huánuco, Perú, los sujetos deciden lanzarlo del puente.

El joven fue identificado por su hermana Janet Cántaro Tolentino, quien vio el video en TikTok y pudo constatar que se trataba de su hermano Silvano Cántaro Tolentino.

La última vez que Janet habló con su hermano fue el pasado 10 de febrero, cuando le pidió ayuda, ya que se había quedado sin dinero.

«Janet, por favor, me quedé sin nada acá, Envíame dinero, por favor. Eran los 20:00 horas y le dije que mañana temprano le depositaba». Esa fue la última conversación con su hermano.

Finalmente, su hermana señala que la familia ya se encuentra realizando las denuncias correspondientes para esclarecer los hechos.

A continuación te dejamos el polémico video de TikTok de cómo el joven peruano fue lanzado por el puente:

Joven avienta gato al barranco para ganar seguidores || VIDEO

Con información de Semana.

Redacción DFC.

RV MA