¿Cuándo se sabrá todo acerca de la segunda vuelta UAEMex 2022?

Acá te compartimos todo lo que se sabe sobre el examen de admisión UAEMex 2022 segunda vuelta.
¿Cuándo se sabrá todo acerca de la segunda vuelta UAEMex 2022? ¿Cuándo se sabrá todo acerca de la segunda vuelta UAEMex 2022? ¿Cuándo se sabrá todo acerca de la segunda vuelta UAEMex 2022?

La segunda vuelta UAEMex 2022 ha causado muchas dudas entre las y los aspirantes al nivel medio superior y superior, por tal razón, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) ha dado a conocer detalles al respecto, te contamos lo que ha dicho al respecto.

Antes de comenzar, te sugerimos leer nuestra nota que hicimos días atrás con el siguiente título: Fechas, lugares y todo acerca del examen de segunda vuelta UAEMex 2022 para que entres en contexto.

Primero que nada debes saber que recientemente la máxima casa de estudios mexiquense ha dado a conocer los resultados de los niveles medio superior y superior, el primero fue dado a conocer este domingo pasado y superior fue dado a conocer el 29 de mayo.

Una vez que fueron dados a conocer los resultados, la universidad dio paso a comenzar los las inscripciones en los planteles educativos y espacios académicos para una vez concluido este proceso saber el número de espacios disponibles.

UAEMex da a conocer primeros detalles

A lo anterior, la universidad auriverde dio a conocer las primeras fechas importantes de sobre la segunda vuelta UAEMex 2022, dio a conocer los siguientes aspectos importantes:

  • El examen de la segunda vuelta UAEMex 2022 será el 01 y 02 de julio
  • Los resultados de la segunda vuelta UAEMex 2022 serán dados a conocer el 13 de julio.
  • Publicación de la convocatoria el próximo viernes 10 de junio
  • Registro de solicitudes será del viernes 10 al lunes 13 de junio

¿Cuándo será dará a conocer la convocatoria completa?

La UAEMex ha indicado que el próximo viernes 10 de junio emitirá la convocatoria para educación media superior y superior sobre la segunda vuelta UAEMex 2022, así que te invitamos a estar pendiente de los detalles.

¿Cuándo será darán a conocer los detalles del registro?

Considera que el registro para esta segunda oportunidad empezará a partir del próximo viernes 10 al lunes 13 de junio para que lo tengas presente.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx