¿Cuándo se reanudan los pagos de $1,680 para primaria de las Becas Bienestar?

Hoy conocerás la fecha oficial en la que se estará realizando la reanudaron de los pagos de las Becas Bienestar, ¡No pierdas ningún detalle!
¿Cuándo se reanudan los pagos de $1,680 para primaria de las Becas Bienestar? ¿Cuándo se reanudan los pagos de $1,680 para primaria de las Becas Bienestar? ¿Cuándo se reanudan los pagos de $1,680 para primaria de las Becas Bienestar?

¿Estás preocupado por tu próximo pago de las Becas Bienestar?, no te preocupes el día de hoy te diremos todos los detalles del próximo depósito.

Esto debido a que ya han pasado cerca de cuatro meses y no ha habido señal alguna del próximo depósito de $1,680 pesos.

Eso si, todos los beneficiarios deben de estar atentos y saber que esta beca otorga $840 pesos mensuales, los cuales se depositan bimestralmente.

¿Próximo depósito de la Beca Bienestar para primaria?

Para que no tengas estas dudas debes de estar al pendiente de las redes sociales de la Coordinadora de Becas Benitos Juárez.

Esto debido a que ahí se publica información importantes, además de que en su canal de YouTube suben tutoriales sobre temas tendencia del programa.

El próximo depósito de la beca se estará realizando a partir de la segunda semana de julio correspondiente al tercer bimestre del año.

En caso de que tengas alguna duda, debes de estar informado que actualmente la plataforma de Mi sistema Benito Juárez está en mantenimiento hasta el próximo 12 de junio.

¿Cuándo se reanudan los pagos de $1,680  para primaria de las Becas Bienestar?
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué pasa con los pagos de los alumnos de preparatoria?

Los alumnos de educación media superior tienen él mismo calendario de pagos que el de los estudiantes de nivel básico, lo único que cambia es la forma de pago.

En preparatoria los pagos se hacen a través de órdenes de pago, las cuales se pueden ir a cobrar a las sucursales del Banco Azteca.

También se realizan a través de depósitos en la aplicación Bienestar, aquí deberán de generar su código QR e irlo a cobrar a un cajero automático de Banco Azteca.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx