¿Cuándo comienzan los registros para la segunda vuelta UAEMex 2022?

La segunda vuelta UAEMex se publicará en junio, conoce las fechas para registrarte al examen de admisión y cuándo darán los resultados.
¿Cuándo comienzan los registros para la segunda vuelta UAEMex 2022? ¿Cuándo comienzan los registros para la segunda vuelta UAEMex 2022? ¿Cuándo comienzan los registros para la segunda vuelta UAEMex 2022?

Prepárate, porque la Universidad Autónoma del Estado de México ha anunciado de manera oficial la segunda vuelta UAEMex 2022, así que ve repasando, una que tendrás una nueva oportunidad de realizar tu examen de admisión a nivel superior.

¿Qué días me podré registrar al examen de admisión de segunda vuelta UAEMex 2022?

En caso de querer aprovechar esta segunda oportunidad que está ofreciendo la UAEM, te recomendamos anotar las fechas de registro, puesto que la convocatoria de segunda vuelta UAEMex 2022 solo estará abierta por cuatro días:

  • Viernes 10 de junio.
  • Sábado 11 de junio.
  • Domingo 12 de junio.
  • Lunes 13 de junio.

¿Cuándo publicarán la convocatoria de segunda vuelta UAEMex 2022?

Una vez que ya sabes las fechas de registro de la segunda vuelta UAEMex 2022 para nivel superior, es decir, licenciaturas e ingenierías debes estar muy atento, puesto que la convocatoria oficial será publicada el viernes 20 de junio.

A pesar de que no se conoce una hora exacta para su publicación, se cree que estará en plataformas y redes sociales antes de medio día, así que comienza a activar tus notificaciones para ser de los primeros en consultarla.

¿Cuánto cuesta el examen de admisión UAEM de segunda oportunidad?

El examen de admisión de segunda vuelta UAEMex 2022 tiene el mismo costo que el primero, es decir 702 pesos mexicanos, los cuales deberás pagar en sucursal bancaria para así poder presentar tu examen de admisión.

Aunque para obtener la ficha de pago, primeramente debes realizar tu registro en la página de la UAEM.

¿Cuándo se aplica el examen de la segunda vuelta UAEMex 2022?

En esta ocasión solo habrá dos días para hacer el examen de admisión, esto sin importar la carrera a la cual estés pensando entrar, las fechas oficiales para su aplicación son:

  • Viernes 01 de julio.
  • Sábado 02 de julio.

Por otra parte, te recomendamos repasar y estudiar todos esos temas que consideras complicados, puesto que pueden ser la clave para que entres a tus estudios superiores.

¿Qué día se publican los resultados de la segunda convocatoria UAEM 2022?

Finalmente, los resultados se darán a conocer casi 10 días posteriores, esto el día miércoles 13 de julio.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx