Fecha oficial de la segunda vuelta UAEMex 2022 para licenciatura

Lanzan segunda convocatoria de examen de admisión en el Estado de México, conoce la fecha oficial de la segunda vuelta UAEMex 2022 para licenciatura.
Fecha oficial de la segunda vuelta UAEMex 2022 para licenciatura Fecha oficial de la segunda vuelta UAEMex 2022 para licenciatura Fecha oficial de la segunda vuelta UAEMex 2022 para licenciatura

¡Atención aspirantes a la Universidad Autónoma del Estado de México! Se ha anunciado de manera oficial la segunda vuelta UAEMex 2022 para licenciatura, conoce los detalles de este proceso escolar, pues te dejamos fechas, requisitos y día de publicación.

¿Cuándo es la segunda vuelta UAEMex 2022?

De acuerdo a información oficial de la máxima casa de estudios del Estado de México, la segunda vuelta UAEMex 2022 para licenciatura será publicada el próximo viernes 10 de junio del año en curso.

A pesar de que se desconoce la hora en la que se dará a conocer esta información, te invitamos a que actives las notificaciones de los canales oficiales y así ser de los primeros en conocer todos los detalles.

¿En dónde se publicará?

¿Qué día se hacen los registros para el examen de segunda vuelta UAEMex 2022 para licenciatura?

Ve agendando las siguientes fechas, puesto que los registros para la segunda convocatoria UAEMex 2022 para licenciatura serán únicamente durante cuatro días:

  • Viernes 10 de junio.
  • Sábado 11 de junio.
  • Domingo 12 de junio.
  • Lunes 13 de junio.

¿Quiénes pueden hacer el examen de la segunda convocatoria UAEM 2022?

Ahora bien, muchos interesados en presentar el examen de admisión en la segunda vuelta UAEMex 2022 para licenciatura se preguntan quiénes son los aspirantes que podrán realizar el examen y aquí te lo diremos.

La respuesta es sencilla, todo estudiante que haya concluido sus estudios de bachillerato podrá presentar el examen de la segunda convocatoria de nivel superior.

Así que ponte a repasar y preparate de la mejor manera para aprobar este examen y así comenzar tu formación universitaria.

¿Puedo hacer el examen de segunda vuelta UAEMex 2022 para licenciatura si no presente el primer examen?

Claro que lo podrás hacer, puesto que la segunda convocatoria de la UAEM está abierta para el público en general.

Así que todos los que lo podrán hacer son:

  • Aspirantes que no pasaron el primer examen.
  • Interesados que no realizaron el examen en la primera convocatoria UAEM.
lanzan segunda vuelta uaemex 2022 para licenciatura
Foto: Archivo Toluca

¿Cuándo aplicarán el examen de segunda vuelta UAEMex 2022 de licenciatura?

El examen de segunda oportunidad será aplicado el 01 y 02 de julio, así que ve estudiando para poder formar parte de la Universidad Autónoma del Estado de México.

¿Qué carreras tendrán segunda ronda?

Deberás esperar a que se publique la convocatoria oficial de segunda vuelta UAEMex 2022 para conocer esta información, puesto que deben de considerar el número de matrícula existente.

Por lo que hasta el viernes 10 de junio conocerás cuantos lugares y en que carreras podrás hacer examen de admisión.

¿Cuándo darán los resultados de la segunda convocatoria UAEM de licenciatura 2022?

Finalmente, los resultados de la segunda vuelta UAEMex 2022 de licenciatura se estarían dando el próximo 13 de julio, puesto que el inicio de curso es el 08 de agosto.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx