¿Ex portero de Toluca FC abre su cuenta de OnlyFans?

Ex portero del Toluca FC y Pumas de la UNAM, Alfredo Saldivar, abre su cuenta de OnlyFans y la noticia se hace viral en redes.
¿Ex portero de Toluca FC abre su cuenta de OnlyFans? ¿Ex portero de Toluca FC abre su cuenta de OnlyFans? ¿Ex portero de Toluca FC abre su cuenta de OnlyFans?

El Ex portero del Toluca FC, Alfredo Saldivar, anunció que acaba de abrir su cuenta de OnlyFans y se hace viral en redes.

De esta manera, el mexicano de 32 años de edad llamó la atención de todos sus seguidores y parte del mundo del futbol en México.

¿Alfredo Saldivar tiene cuenta de OnlyFans?

Después de no entrar en planes de ningún equipo de la Liga MX, el ex portero de equipos como Toluca y Pumas, decidió entrar el mundo de OnlyFans.

Fue a través de sus redes sociales que el Saldivar dio a conocer la noticia, por lo que ahora se concentraría en subir contenido a su nueva plataforma.

Ex portero del Toluca FC Alfredo Saldivar abre cuenta de onlyfans
Foto vía: Especial

Sin embargo, una vez que se quiere acceder al enlace de la publicación, se abre un link de YouTube con la escena de la película Golpe Bajo, donde aparece la frase «Caíste».

De esta manera, solo se trató de una pequeña broma de Alfredo Saldivar, por lo que no tiene cuenta en la plataforma OnlyFans.

Por otro lado, Mariana Clemente, quien es la esposa de Alfredo Saldivar, sí tiene cuenta en OnlyFans, por lo que ella si comparte contenido exclusivo para mayores de edad.

¿Cuánto dinero se gana en OnlyFans?

Esta plataforma se ha vuelto muy popular entre los creadores de contenido, ya que les permite generar ingresos extra de una forma importante.

De hecho, se tiene registro de varias cuentas donde los presos suben contenido desde la cárcel, con lo que generan dinero a pesar de estar reclusos.

Las ganancias dependerán de la cantidad de subscritores que se tengan, es decir, una figura pública que cuente con mil subscriptores generará 100 mil pesos.

Menos el 20 por ciento que cobra la plataforma, se tendrá una ganancia neta de 80 mil pesos mexicanos, por esta razón, muchas figuras públicas e influencers han decido entrar al negocio.

Mamá abre cuenta de Only Fans para pagarle la universidad a su hija

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx