Recibe $10,000 en el nuevo ciclo escolar 2022-2023 con esta beca de educación básica

¿Necesitas un apoyo y estás en el nivel de educación básica?, esta beca es para ti y nosotros tenemos la guía completa para pedirla fácilmente
Recibe $10,000 en el nuevo ciclo escolar 2022-2023 con esta beca de educación básica Recibe $10,000 en el nuevo ciclo escolar 2022-2023 con esta beca de educación básica Recibe $10,000 en el nuevo ciclo escolar 2022-2023 con esta beca de educación básica

Esta beca está buscando a alumnas y alumnos de este nivel de educación básica para que reciban hasta por 10 meses la cantidad de $1,000 mes a mes.

Antes de comenzar, es importante compartirte la fecha límite de registro, pues esta será hasta el martes 28 de junio.

De igual forma, te vamos anunciando que anteriormente hemos hecho varios contenidos sobre cómo registrarte a estas becas, un ejemplo de estos contenidos es este: ¿Cómo registrarte para obtener los $10,000 pesos de las Becas BBVA educación básica?

¿A quién va dirigida esta beca?

Esta beca tiene por objetivo apoyar a todas y a todos los alumnos que están por inicial el nivel de secundaria en alguna escuela pública de país y que hayan obtenido un promedio mínimo de 8.0 general de la primaria.

Dicho lo anterior, el registro de este apoyo consiste en tres pasos y son los siguientes:

  • Creación de usuario y contraseña
  • Registra todos los datos generales del estudiante y su hogar
  • Prueba de talento en la plataforma

¿Dónde podrás comenzar tu registro?

A través de la página de la Fundación BBVA podrás comenzar con el registro para recibir este apoyo de $1,00 pesos mensuales siguiendo la guía completa para registrarte a las Becas BBVA 2022.

Creación de usuario y contraseña

Registra todos los datos generales del estudiante y su hogar

Prueba de talento en la plataforma

¿Cuándo y en dónde darán los resultados de las becas BBVA?

A partir del lunes 22 de agosto darán a conocer los resultados de las Becas BBVA a través del correo electrónico que registraste en la plataforma o en la página oficial de la Fundación BBVA.