Calendario SEP: ¿Habrá clases el 17 de junio? Esta es la respuesta

¿Ya viste lo que indica el calendario SEP sobre esta fecha?, acá respondemos a tu interrogante para que planees o no un descanso.
Calendario SEP: ¿Habrá clases el 17 de junio? Esta es la respuesta Calendario SEP: ¿Habrá clases el 17 de junio? Esta es la respuesta Calendario SEP: ¿Habrá clases el 17 de junio? Esta es la respuesta

El Calendario SEP tiene cada regalito que las y los docentes así´como sus alumnos lo agradecen, pero seamos sinceros, nosotros, los padres de familia, también amamos esos descanso, por tal razón a continuación respondemos a tus inquietudes de descanso, porque si hace falta.

Ya que estamos hablando de calendarios y suspensiones, aprovechamos en recomendarte la siguiente nota: Descarga el nuevo calendario escolar 2022-2023 SEP en tu celular fácilmente para que te vayas dando una idea de lo que será en el nuevo ciclo escolar 2021-2022.

¿Habrá clases el 17 de junio?

niño se entera que habrá suspensión por calendario sep
Foto vía: Cortesía

Como bien lo comentamos en nuestro contenido que hicimos recientemente con el siguiente título: Esta es la fecha del próximo descanso de junio acorde al calendario SEP, el próximo viernes 17 de junio no habrá clases.

El motivo se debe a que habrá una Descarga Administrativa, actividad que realizan los docentes de las escuelas públicas, por lo que las y los alumnos no acudirán a clases, así lo refiere el actual calendario SEP.

Espera, no todo queda aquí, este penúltimo mes de actividades escolares es bondadoso con todos nuestros y nos tendrá un regalito más y se trata del viernes 24 pues se vivirá la última sesión de Consejo Técnico Escolar por lo que también habrá suspensión.

En ambas suspensiones se junta con dos fines de semana, por lo que las y los niños tendrán tres días de descanso, por lo que regresarán a las aulas los días lunes 20 y el lunes 27 de junio para prácticamente vivir los últimos días del ciclo en el mes de julio.

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano 2022?

En la tarde del próximo viernes 29 de julio, darán por iniciadas las vacaciones de verano 2022 de las y los alumnos de educación básica acorde al calendario SEP.

Por otro lado, acorde al anteproyecto de calendario escolar SEP 2022-2023 que se ha dado a conocer recientemente, el regreso a clases de la SEP sería el lunes 29 de agosto a reserva de que se oficialice la SEP.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx