Prueba estas malteadas en forma de huevo de Dinosaurio Rex en Toluca y Metepec

¿Dónde ir en Toluca y Metepec? Prueba estas ricas malteadas en forma de huevo de dinosaurio. Te contamos todos los detalles.
Prueba estas malteadas en forma de huevo de Dinosaurio Rex en Toluca y Metepec Prueba estas malteadas en forma de huevo de Dinosaurio Rex en Toluca y Metepec Prueba estas malteadas en forma de huevo de Dinosaurio Rex en Toluca y Metepec

En este mes de junio se estrenó la película Jurassic World: Dominion y por ello, te decimos dónde ir si eres amante de los dinosaurios en Toluca.

Toluca la Bella te dio a conocer un evento que está próximo a desarrollarse, el cual se trata de una exposición de dinosaurios en tamaño real.

Lo mejor que este evento será super económico y solo deberás ir al centro de Toluca, ya que el lugar del evento será a unas calles de los portales.

Ahora te compartimos otro dato, para que vivas un día super especial con temática de dinosaurios desde ir a ver la película, luego pasar por la exposición y al final, beber una rica malteada.

Llegan a Toluca malteadas en forma de huevo de Dinosaurio Rex

Cereal Gram es un establecimiento de comida donde podrás encontrar cualquier tipo de postre y desayuno a base de cereales y otros complementos.

Cabe destacar que este restaurante de comida, siempre está innovando, y por ser el mes de los dinosaurios lanzó su malteada basada en esta temática.

Conoce la malteada Rex

Foto vía: Cereal Gram

La malteada huevo rex es una bebida que te sorprenderá debido a que no sabrás qué sabor será.

De acuerdo con Cereal Gram, la malteada se sirve en un vaso en forma de huevo, la cual, está inspirada en la película de Jurassic World.

¿Cuánto cuesta?

La malteada huevo Rex tan solo cuesta $80.00 pesos y solo podrás degustarla en sus dos sucursales de Toluca y Metepec.

Cerealm Gram sucursales

La sucursal de Cereal Gram en Toluca se encuentra ubicada en Matamoros #111, en el pleno centro de la capital mexiquense. Aquí el mapa:

Y la sucursal en Metepec, se encuentra ubicada en Melchor Ocampo #80, te compartimos el mapa en Google Maps:

Por último, esta bebida exótica únicamente estará disponible en el mes de junio, así que corre antes de que se acabe.

CL