¿Habrá Ley Seca en paseo de San Isidro en Metepec?

¿Habrá Ley Seca en el Paseo de San Isidro en Metepec? Sí, el ayuntamiento indicó que se espera realizarse de forma pacífica.
¿Habrá Ley Seca en paseo de San Isidro en Metepec? ¿Habrá Ley Seca en paseo de San Isidro en Metepec? ¿Habrá Ley Seca en paseo de San Isidro en Metepec?

Autoridades del gobierno de Metepec dieron a conocer que se implementará la famosa Ley Seca durante el Paseo de San Isidro.

Habitantes recolectaron firmas a través de Change.org para que se hiciera realidad este año el Paseo de San Isidro debido a que es importante.

Cabe destacar que el Paseo es una de las tradiciones que se llevan a cabo cada año y que distinguen al pueblo mágico de Metepec.

En este paseo tradicional se distingue por los carros alegóricos que realizan los agricultores, los cuales, se distinguen por su singular tradición de que las figuras están hechas de granos.

Además, que también hay una tradición llamada el Paseo de los locos, donde hombres se visten de mujeres y bailan al ritmo de la música.

¿Habrá Ley Seca en paseo de San Isidro en Metepec?

El ayuntamiento de Metepec dio a conocer que habrá Ley Seca para el próximo 7 de junio del 2022, día en que se realizará el Paseo de San Isidro.

¿Por qué habrá Ley Seca?

De acuerdo con las autoridades de Metepec, habrá ley seca con el fin de que el paseo se lleve de forma pacífica y que los habitantes y turistas disfruten este evento.

Ésta será la ruta tradicional del Paseo de la Agricultura 2022 Metepec

El próximo 7 de junio en punto de 07:00 horas hasta las 00:00 horas estarán cerradas las calles de Metepec:

  • Vicente Guerrero
  • Estado de México
  • Hermenegildo Galeana
  • 16 de septiembre
  • Lerdo de Tejada
  • Comonfort

Te compartimos aquí el mapa de la ruta que estará cerrada por el Paseo de la Agricultura 2022 en Metepec:

Foto vía: Captura de pantalla

Por último, el ayuntamiento de Metepec entregó el comunicado de la Ley Seca a los comercios que venden bebidas para que este día no se vendan.

CL