¿Cómo y cuándo sabré mi horario UAEMex 2022 de licenciatura?

Si fuiste de los afortunados en entrar a UAEMex 2022 licenciatura, te invitamos a conocer todos los detalles sobre tu horario de clases.
¿Cómo y cuándo sabré mi horario UAEMex 2022 de licenciatura? ¿Cómo y cuándo sabré mi horario UAEMex 2022 de licenciatura? ¿Cómo y cuándo sabré mi horario UAEMex 2022 de licenciatura?

Muchos alumnos de nuevo ingreso tienen la duda sobre sus horarios de clases, y en Toluca la Bella te diremos que pasará sobre este plan de trabajo de la UAEMex 2022 en licenciatura.

¿Cuándo publicaron los resultados UAEMex 2022 de licenciatura?

Los resultados del examen de admisión de la UAEMex 2022 de licenciatura fueron publicados el pasado domingo 29 de mayo, fecha en la que miles de aspirantes se enteraron de que formarán parte de la comunidad Uaemita.

Así que sí eres alumno de nuevo ingreso esta información es para ti, pues te diremos quién y cuándo te informará sobre tu horario académico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo será la segunda vuelta UAEMex 2022 de licenciatura?

¿Qué días son las inscripciones a la UAEMex 2022 de licenciatura?

Por otra parte, debes de saber que las inscripciones UAEMex de nivel medio superior se llevarán a cabo en cuatro días diferentes:

  • Martes 31 de mayo.
  • Miércoles 01 de junio.
  • Jueves 02 de junio.
  • Viernes 03 de junio.

Cabe destacar que la fecha, horario y lugar de inscripción te será notificado a tu correo electrónico.

¿Cómo sé mi horario de clases en la UAEM 2022?

Ahora bien, en caso de ya haber realizado el proceso de inscripción a la UAEMex 2022 en licenciatura deberás tener un poco de paciencia.

Puesto que antes de dar a conocer el horario, se debe haber terminado el periodo de inscripciones, lo anterior para acomodar la matrícula de nuevo ingreso.

Por lo que aún faltan algunos días para que te enteres de tu horario oficial de clases.

Además, recuerda que llevarás materias tanto teóricas como prácticas, ambas en la facultad donde hayas elegido estudiar, así que ve preparándote, ya que puede ser:

  • Matutino
  • Vespertino
  • Mixto

¿Cuándo dan los horarios de clase UAEMex 2022 de licenciatura?

De acuerdo a la información detallada hasta el momento, los horarios de clases se dan a conocer entre una y dos semanas antes de que inicien las clases, por lo que serán enviados a los correos entre la última semana de julio y la primera de agosto.

De esta manera te invitamos a permanecer atento de tu bandeja de entrada y smap, esto con el objetivo de verificar que no te haya sido enviada la información.

¿Cuándo inicia el ciclo 2022-B de la UAEM 2022?

Finalmente, el nuevo ciclo escolar de la UAEMex 2022 de licenciatura comenzará el lunes 08 de agosto, día en que miles de alumnos comenzarán su formación profesional en el Estado de México.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx