Becas AMLO están dando $24,500 de la siguiente forma, pasos a seguir

¿Quieres recibir una buena beca?, estas becas AMLO son la mejor opción para tu búsqueda y nosotros te decimos cómo registrarte.
Becas AMLO están dando $24,500 de la siguiente forma, pasos a seguir Becas AMLO están dando $24,500 de la siguiente forma, pasos a seguir Becas AMLO están dando $24,500 de la siguiente forma, pasos a seguir

Por fin, las Becas AMLO hay llegado y nosotros te diremos cómo afiliarte para poder recibir estos $24,500 en total en este 2022, ya que se hacen dos pagos de $9,800 pesos y uno de $4,900 para dar un total de $24,500.

Primero que nada, debes saber que este programa lo nombro la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) como Jóvenes Escribiendo el Futuro, destinada para todas y todos aquellos alumnos de educación superior.

Recientemente, de igual forma, la (CNBBBJ) dio a conocer los folios aceptados en Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022por lo que no descartamos que esta coordinación abra nuevas solicitudes para las y los alumnos.

Ahora que ya sabes un poquito de que va este apoyo, te dejamos acá las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez, tanto para educación básica, media superior y superior durante el 2022 para que lo tengas presente.

¿Cuándo inicia la convocatoria de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022?

Te sugerimos ampliamente estar al pendiente de las redes sociales oficiales de la (CNBBBJ) en Facebook y Twitter porque a través de estos medios y este portal te mantendremos al tanto de cuando abran registro, recientemente término uno el pasado viernes 06 de mayo.

¿Cómo solicitar beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022? Becas AMLO

  1. Comienza el registro en la página del (SUBES), con tu CURP 
  2. Inicia sesión en Información Escolar y verifica que tus datos e información hayan sido reportados en la ficha escolar de manera correcta por la o el responsable de tu escuela
  3. Activa tu ficha escolar
  4. Dirígete al menú de Solicitud, da clic en Solicitar beca y en Programas Disponibles ve las becas de tu interés y conoce los detalles y requisitos
  5. Después de seleccionar la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 da clic en Solicitar esta beca y confirma en el botón de Aceptar
  6. Completa la Cédula de información y guárdala
  7. Acepta y lee la carta de protesta 
  8. Entra a la sección de Solicitar esta beca  y en el Historial de solicitudes fijate que el estatus tenga Finalizada
  9. Imprime tu acuse y guarda el folio donde podrás consultar tus resultados

Requisitos

  • Ser alumno de una escuela considerada prioritaria, estas son las prioritarias:
    • Universidades interculturales
    • Escuelas Normales Indígenas, Rurales y que imparten el modelo de educación intercultural
    • Escuelas ubicadas en localidades consideradas prioritarias
    • Sedes educativas del Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García
    • Universidad de la Salud de la Ciudad de México
    • Escuelas Normales Federales y Estatales

AFE