Paro de transportistas CDMX, ¿Afectará la carretera México-Toluca?

Entérate si el paro de transportistas de la CDMX del día de mañana afectara a las personas que residen en el Valle de Toluca
Paro de transportistas CDMX, ¿Afectará la carretera México-Toluca? Paro de transportistas CDMX, ¿Afectará la carretera México-Toluca? Paro de transportistas CDMX, ¿Afectará la carretera México-Toluca?

El día de mañana jueves 2 de junio varías líneas de transportistas de la CDMX estarán en paro debido a que buscan el aumento en la tarifa del pasaje

Hay muchos mexiquenses que utilizan estas vías y quieren saber si este paro afectará a la carretera México-Toluca, una de las más transitadas.

Lo que buscan estos transportistas es aumentar ni más ni menos que tres pesos al pasaje, ya que el gobierno de la CDMX no ha hecho nada al respecto.

¿Se verá afectada la México-Toluca por el paro de transportistas en la CDMX?

La información extraoficial menciona que el paro comenzará a las 7:00 am, lo que significa que la CDMX será un completo caos.

Se ha informado que probablemente cierren la carretera México-Toluca, algo que sin duda generará un caos a las miles de personas que circulan por la zona.

La propia Claudia Sheinbaum ha mencionado en distintas ocasiones que los transportistas pretenden un aumento muy exagerado, el cual no se igualará al del EdoMéx.

Las autoridades invitaron a que la protesta sea pacífica para que no afecten el derecho de movilidad de terceras personas.

¿Qué vialidades estarán cerradas?

  • Indios Verdes- Martín Carrera: Vialidades Bloqueadas: Insurgentes Norte, Avenida Cuautepec – Calzada Ticomán y Eje 5 Norte
  • Aragón: Vialidades Bloqueadas: Avenida 608 y Avenida Oceanía
  • Constitución de 1917: Vialidades bloqueadas: Periférico, Avenida Tláhuac y Eje 8 Sur.
  • Xochimilco- Taxqueña: Vialidades Bloqueadas: Calzada de Tlalpan, Canal de Miramontes y División del Norte
  • Tacubaya- Observatorio: Vialidades bloqueadas: Periférico, Minas de Arena y Río Tacubaya
  • Paseo de la Reforma
Foto vía: Captura de pantalla

Sigue leyendo

EG