Joven quiere trabajar en una panadería haciendo Home Office

Joven se hace viral, solo por querer buscar trabajo y queriendo desde su casa en un panadería, aquí la historia.
Joven quiere trabajar en una panadería haciendo Home Office Joven quiere trabajar en una panadería haciendo Home Office Joven quiere trabajar en una panadería haciendo Home Office

Un joven se hace viral en la redes sociales, luego de preguntar si se puede trabajar haciendo Home Office (HO) en una panadería.

Acto siguiente, usuarios de las rede sociales hicieron viral este mensaje haciendo burla al joven que solo iba a solicitar un empleo.

Recordemos que con la pandemia del covid-19, muchas empresas se resguardando en su casa trabajando desde ahí mismo, pero no todas las empresas, ni comercios podían laborar haciendo Home Office.

¿Dónde se hizo viral el joven?

De acuerdo a la información proporcionada en la redes sociales, estos hechos ocurrieron en el país de Argentina.

En donde el dueño de la panadería compartiera por sus redes sociales lo sucedido, señalando que la persona al momento de dejar su CV, preguntó si hay algún día de Home Office.

Así mismo, al ser publicado en las redes sociales, lo usuarios hicieron comentarios en tono de burla ante la pregunta del joven que solo buscaba trabajo.

¿Qué comentario se le hicieron al joven que se hizo viral?

Entre los primeros comentarios se encontraba el dueño de la panadería que, en su mismo tweet publicado, se menciona:

Si, un día por semana te dejamos la harina en tu casa así podes amasar tranquilo

Además de que varios usuarios usaron esta oportunidad para señalar algunos comentarios sarcásticos en referencia a este joven que se hizo viral.

Entre esos comentarios puestos en el tweet del dueño de la panadería son los siguientes:

  • «Me pasó lo mismo! Busco a alguien para atención de mostrador en la panadería y me preguntan si es virtual»
  • «yo soy cajera voy a preguntar si me pueden mandar a los clientes a mi casa así les cobro en la comodidad de mi cama».
  • Entre otros.

Este tweet alcanzó ya más de 54 mil likes en esta red social, si tu quieres verla aquí te la dejamos, y la pregunta sería ¿Tu lo hubieras contratado?

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona