Denuncian a conductor de transporte público por atropellar a perrito en Toluca

¡Entérate! Un conductor arrolló a un perrito en Toluca. Una joven denunció el hecho y espera que se haga justicia.
Denuncian a conductor de transporte público por atropellar a perrito en Toluca Denuncian a conductor de transporte público por atropellar a perrito en Toluca Denuncian a conductor de transporte público por atropellar a perrito en Toluca

A través de redes sociales, una joven denunció a un conductor de transporte público por haber arrollado a un perrito y no hacer nada por el.

En el Estado de México, el maltrato animal ha cobrado relevancia a tal grado que aumentaron las penas para aquellas personas que comentan este delito.

Sin embargo, todavía hay personas que no toman en consideración la vida de los animalitos, como el ejemplo de un chofer de transporte público.

Cabe destacar que no es la primera vez en que un conductor del transporte público da de qué hablar, recordemos cuando arrollaron a un policía de tránsito.

Denuncian a conductor de transporte público por atropellar a un perrito en Toluca

De acuerdo con la denuncia, se trata de un hombre que conducía una unidad de transporte público de STUT con la ruta que se dirige a Santiago Miltepec.

El conductor de una unidad de camiones STUT, unidad 311 con placas 718-430- J, entrando a la colonia Santiago Miltepec, en Toluca Estado de México.

Según los testigos, el conductor vio que se encontraba un perrito en la calle y a lugar de darle paso o esperar a que se moviera, pasó encima de el.

Con una velocidad no adecuada, se llevó la vida de un perro con su facia. El señor se siguió de largo.

Asimismo, el chofer siguió con su camino, sin embargo, se detuvo porque la facia se le había caído ante esto, la gente lo acorraló y le reclamaron lo del perrito.

La gente pidió que hiciera algo por el perrito

Foto vía: Redes sociales

La gente le indicó al chofer que por favor se regresara a ver al canino y que se hiciera responsable de haberlo atropellado.

La respuesta del chofer fue que como había mucho pasaje, iba a continuar con su ruta, que cuando terminara su jornada, regresaría a levantar al perrito.

La gente le dijo que se regresara a ver al perro y que se hiciera responsable, su pretexto fue que tenía gente en el camión que iría a dejarla y regresaría a enterrar al perro.

Lamentablemente, el perrito siguió ahí, y el conductor nunca volvió pese a que ya casi había terminado su ruta.

Es por este motivo que la joven pide ayuda a todos los habitantes de Toluca y alrededores para que puedan ayudarla a difundir este caso.

Ayúdenme a difundirlo para poder demandarlo y pague por lo que hizo.

Aquí la publicación de la denuncia:

CL