¿Qué hacer en Metepec? Conoce el tranvía: Horarios, costos y ubicación

Si vas a visitar el pueblo mágico de Metepec, te compartimos una opción super económica para conocer este bello lugar en tranvía.
¿Qué hacer en Metepec? Conoce el tranvía: Horarios, costos y ubicación ¿Qué hacer en Metepec? Conoce el tranvía: Horarios, costos y ubicación ¿Qué hacer en Metepec? Conoce el tranvía: Horarios, costos y ubicación

¿Te gustaría conocer más de Metepec? Conoce el tranvía y explora este pueblo mágico. Te compartimos los horarios, costos y ubicación.

Si eres de las personas que les encanta visitar pueblos mágicos, pero no saben dónde ir, conoce esta opción que te enseñará un poco más de estos lugares.

El tranvía es una opción que te llevará a conocer puntos únicos, representativos y turísticos de cada parte como Metepec y Toluca.

Metepec es un pueblo mágico que se distingue por sus artesanías, las cuales están hechas principalmente de barro. Este pueblo recibió el título de pueblo mágico el 14 de septiembre de 2012.

Conoce el Tranvía de Metepec

Operadores del tranvía en Metepec invitan a toda la población a subirse al tranvía para recorrer este pueblo mágico. Es por eso que te informamos lo necesario.

Horarios

Recorridos en tranvía en metepec
Foto vía: Archivo Toluca

El horario de operación es de sábados y domingos de 11:00 a 18:00 horas puedes subirte al tranvía.

Costos

Si deseas recorrer Metepec, el costo de los boletos para el tranvía es:

  • Adultos: $60.00 pesos
  • Niño: $50.00 pesos
  • Adulto mayor: $50.00 pesos
  • Estudiante: $50.00 pesos
  • Maestros: $50.00 pesos
  • Grupos: $50.00 pesos
¿Dónde comprar los boletos para abordar al tranvía?

Los boletos debes comprarlos en el módulo de información del tranvía, frente al Calvario de Metepec, en Avenida Estado de México.

Es importante mencionar que las salidas duran aproximadamente 1 horas y 20 minutos. Si deseas más información puedes enviar mensaje al:

  • 722 330 5052
  • 722 330 5054

También puedes enviar un correo al tranviametepec@gmail.com o a través de sus redes sociales puedes contactarlos en Tranvía Turístico.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx