Abuelito se vuelve viral por llevarle el loche a su nieta todos los días

Abuelito se vuelve viral por llevarle el loche a su nieta todos los días hasta su trabajo, este gesto conmovió a los internautas.
Abuelito se vuelve viral por llevarle el loche a su nieta todos los días Abuelito se vuelve viral por llevarle el loche a su nieta todos los días Abuelito se vuelve viral por llevarle el loche a su nieta todos los días

Un abuelito se vuelve viral en las redes sociales después de que fuera presumido por su nieta por medio de un video publicado en TikTok.

En dicha grabación, Jhoana 010396 quien es dueña de la grabación, causo envidia de la buena y ternura por parte de los internautas, mencionándole, que es una afortunada por tener tal bendición aún con ella.

¿Donde se volvió viral el abuelito?

El abuelito se volvió viral en la cuenta de TikTok de Jhoana Espinoza, ya que la grabación de apenas 16 segundos ya alcanzó un total de 4,8 millones de vistas.

Así mismo, esta persona de la tercera edad es perteneciente al estado de Sonora y que según a otros videos de Jhoana señala que su abuelito tiene la edad de 80 años.

Abuelito se vuelve viral por llevarle el loche a su nieta todos los días
Foto vía captura de pantalla

A pesar de su edad, aún se encuentra en condiciones de andar en bicicleta, llevándole el lonche a su nieta todos los días hasta el trabajo.

Ella es millonaria sin decir que es millonaria. 

Así es como lo mencionaron muchos comentarios en el video de Jhoana, admirando el cariño que tiene este señor por su nieta.

También entre otros comentarios, usuarios señalaron que cuide mucho a sus adultos mayores, ya que perderlos es una gran tristeza.

Hasta el momento la cuenta de Jhoana Espinoza, cuenta con un poca mas de 15 mil seguidores y entre sus videos más virales, es este de su abuelito llevándole la comida a su trabajo.

Si quieres ver el video del abuelito viral, aquí te lo dejamos y compartas esta historia viral que esta dándole la vuelta al internet.

@jhoana010396

#viral#abuelo#amor Que bendición🙌💓

♬ Qué Mas Puedo Pedir – En Vivo – Decreto Norte

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona