¿Asunto arreglado? Pintan tope mortal de Toluca que se viralizo en redes

tope mortal de Toluca que se viralizo en redes ya fue arreglado, pues al parecer ya la presión de las redes hicieron actuar a las autoridades
¿Asunto arreglado? Pintan tope mortal de Toluca que se viralizo en redes ¿Asunto arreglado? Pintan tope mortal de Toluca que se viralizo en redes ¿Asunto arreglado? Pintan tope mortal de Toluca que se viralizo en redes

El tope mortal que parecía rampa en Toluca fue una de las situaciones de las cuales los mexiquenses reportaron y denunciaron en muchas ocasiones a las autoridades.

Ya que este tope no esta pintado, ocasionando que los vehículos lo pasen sin darse cuenta que existe, causando un daño material al auto, pero también pudiendo costar vidas humanas.

A pesar de que las denuncias y reportes no parecían ser escuchados, todo cambio al momento que un video se viralizó en una de las redes sociales.

Este tope mortal en Toluca, se encuentra en Vialidad Solidaridad las Torres, frente al Hospital Oncológico en capital del Estado de México.

¿Asunto arreglado? Pintan tope mortal de Toluca que se viralizo en redes
Foto vía captura de pantalla

¿Dónde se viralizo el tope mortal de Toluca?

Por medio de una cuenta de TikTok, una usuaria reporto el tope y realizó la grabación donde se observa como es que pasan los vehículos sin percatarse de su existencia.

En dicho video se puede apreciar a los vehículos pasando a cierta velocidad y si darse cuenta del tope, este es utilizado como rampa.

También se aprecia, como algunos al momento de frenar dejan «embarradas» sus facias vehiculares en el tope fantasma

Este video publicado en TikTok tiene un alcance de 15 millones de reproducciones, realizándose viral y siendo compartido en algunas otras redes sociales.

Usuarios molestos por este tope mortal en Toluca.

Por otro lado, los mismo usuarios se hicieron notar con descontento ante esta situación señalando que es un riesgo para peatones y automovilistas.

@enigma.jr

Responder a @anapaula777444 si le quedó muy bien 🤣

♬ …..Wiii – ⚡ 𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘⚡

¿Las autoridades ya respondieron por el top mortal en Toluca?

Al parecer dar a conocer esta grabación hizo que las autoridades mexiquenses reaccionarán e hicieran algo al respecto.

Pues al parecer este asunto ya fue solucionado, ya que se pinto durante la mañana de este martes 24 de mayo y según vecinos del lugar señalan que fue por la mañana.

De igual manera, te dejamos las cuentas oficiales del Edomex y así conocer más detalles de las actividades que están realizando.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona