¡A lo Alfredo Adame!, Captan a policía del EdoMéx en pelea callejera contra un joven 

Este policía del EdoMéx fue captado en una pelea callejera, situación que ha generado un un fin de opiniones entre los internautas
¡A lo Alfredo Adame!, Captan a policía del EdoMéx en pelea callejera contra un joven  ¡A lo Alfredo Adame!, Captan a policía del EdoMéx en pelea callejera contra un joven  ¡A lo Alfredo Adame!, Captan a policía del EdoMéx en pelea callejera contra un joven 

Esta mañana fue publicado un video donde un policía y un joven se ven enfrascados en una pelea callejera en el EdoMéx.

Un video que no tardo en hacerse viral y que generó un sin fin de comentarios negativos para este elemento de seguridad.

Las investigaciones sobre los hechos ya iniciaron, se presume que el joven se negó a ser revisado, lo cual provocó el inicio de la trifulca.

Los hechos sucedieron en el municipio mexiquense de Ecatepec donde los elementos policiacos han tenido varías denuncias.

¿Qué pasó en realidad con el policía del EdoMéx en la pelea callejera?

Se presume que los elementos de seguridad acudieron al sitio después de haber recibido una denuncia por parte de una llamada anónima.

En el video se muestra como el policía se quita el chaleco que lo protege de las balas para comenzar con la pelea contra el joven.

Lamentablemente, para el elemento de seguridad, los golpes hacia su cuerpo fueron más certeros debido a la rapidez del joven.

Para sorpresa de muchos había un compañero del policía, pero nada hizo por detener los hechos, algo que sin duda fue recriminado.

¿Qué dice la gente en redes sociales?

Como ya es costumbre en este tipo de videos, los comentarios no se hicieron esperar, unos apoyaban al policía y otros al joven.

“Que cobardes al caído ya no se le pega y así queremos un país de primera”. “Y ahí es donde uno se da cuenta que la policía no tienen la capacidad de manejar la situación, y que solo echando montón pueden” se lee en los comentarios.

Sigue leyendo

EG