Escuelas Normales Edomex ¿Cuáles son resultados de la convocatoria?

Escuelas Normales Edomex ya publicaron sus resultados, no te olvides de checar los tuyos si aspiraste para estar en sus planteles.
Escuelas Normales Edomex ¿Cuáles son resultados de la convocatoria? Escuelas Normales Edomex ¿Cuáles son resultados de la convocatoria? Escuelas Normales Edomex ¿Cuáles son resultados de la convocatoria?

Las escuelas Normales Edomex dieron a conocer los resultados del proceso de Selección 2022 – 2023, con el fin para cursar una licenciatura en Educación.

Esto fue dado a conocer a través de las redes sociales de la Dirección General de Educación Normal del Estado de México.

Aquí es donde sabrás si fuiste seleccionado para cursar dicha licenciatura en alguna de las instituciones que se encuentran en la entidad mexiquense.

Si no sabes donde checar los resultados y saber que hacer después de, aquí nosotros te contamos toda la información.

Escuelas Normales Edomex ¿Cuáles son resultados de la convocatoria?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Fuiste seleccionado en alguna escuela Normal Edomex?

Primero si quieres saber si fuiste seleccionado, tendrás que buscar tu número de folio en lista que aquí te dejaremos.

El siguiente paso que tendrás que hacer, será consultar las fechas y el procedimiento de inscripción, en la página web de la Dirección General de Educación Normal.

¿Cuáles son los requisitos para de inscripción?

De acuerdo a la convocatoria publicada por las autoridades estatales, señala que los documentos que tendrás que presentar son los siguientes:

  •  Acta de nacimiento o documento equivalente.
  • Certificado de educación media superior, o en su caso, constancia oficial de estudios actualizada, con historial académico.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Cuatro fotografías recientes tamaño infantil, de frente, en blanco y negro o color, impresas en papel fotográfico.
  • Constancia de haber concluido satisfactoriamente el curso introductorio de inglés (sólo para la Licenciatura en Enseñanza.
  • Cubrir la cuota por concepto de inscripción semestral de $2,650.00 (dos mil seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.).
  • Solicitud de inscripción debidamente requisitada.

Recuerda revisar tu información, ya que en dado caso que tu información se valide como falsa, el proceso de inscripción no se llevará a cabo.

Si quieres conocer más información sobre las Escuelas Normales Edomex y ¿Cuáles son resultados de la convocatoria?, te dejaremos las cuentas oficiales de la Dirección General de Educación Normal del Estado de México.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona