Ok, Taxco pero… ¿A qué costo? Turistas se quedan atorados en callejón

¿Ganas de una escapadita a Taxco, Guerrero?, que no te pase como a estos turistas que se les hizo fácil dejarse llevar por su GPS
Ok, Taxco pero... ¿A qué costo? Turistas se quedan atorados en callejón Ok, Taxco pero... ¿A qué costo? Turistas se quedan atorados en callejón Ok, Taxco pero... ¿A qué costo? Turistas se quedan atorados en callejón

Taxco es muy conocido por sus calles empedradas y rústicas, sin duda, este Pueblo Mágico guerrerense tiene ese ambiente turístico colonial que vale la pena visitarlo al menos una vez en la vida.

Para las y los que no han visitado este lugar turístico, Taxco se encuentra entre montañas y cerros, por lo que su traza vial es muy acorde a los cerros y construcciones, por lo que es normal encontrar calles angostas y muy complicadas de transitar.

Lo anterior puede ser un acierto o un beneficio, depende como lo veas bajo una consideración turística, habrá que saber la opinión de un local o la de estos turistas que se quedaron atorados en un callejón.

De acuerdo con un diario local toluqueño, anteriormente citado, este asegura que el motivo del porqué se quedaron atorados en el callejón fue por haber seguido todas las indicaciones de un GPS pero este estaba equivocado.

Por otro lado, hablando de temas bochornosos y virales, te dejamos el siguiente video: Familia presenta a «Gael Kakaroto» con temática Dragon Ball Z y se hace viral

Dicho diario digital asegura que los hechos ocurrieron en Taxco, Guerrero, específicamente en el Barrio de Casahuates.

Unidad afectada en un callejo de Taxco

La unidad afectada se trata de un Nissan, Sentra color negro, el cual se puede observar atorado ente los muros del callejo angosto del Pueblo Mágico guerrerense.

Al parecer esta fue la primera y la última vez que se les pasará por la cabeza visitar este bello Pueblo Mágico por lo ocurrido, sin embargo, esto no es impedimiento para visitar este hermoso Pueblo Mágico guerrerense

taxco guerrero como llegar

Taxco, Guerrero y el cómo llegar es muy fácil a través de aplicaciones móviles como Google Maps y Waze, por tal motivo haremos uso del primero para recomendarte la mejor ruta para llegar a este lugar turístico desde Toluca.