¿Sin chamba? SEMARNAT abre vacantes de empleo con sueldos de hasta 60 mil pesos

Si estás buscando chamba, esta es tu oportunidad para postularte a una de las vacantes de empleo que ofrece la SEMARNAT.
¿Sin chamba? SEMARNAT abre vacantes de empleo con sueldos de hasta 60 mil pesos ¿Sin chamba? SEMARNAT abre vacantes de empleo con sueldos de hasta 60 mil pesos ¿Sin chamba? SEMARNAT abre vacantes de empleo con sueldos de hasta 60 mil pesos

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), acaba de abrir algunas vacantes de empleo con sueldos de más de 60 mil pesos.

Por esta razón, si te encuentras buscando trabajo, esta puede ser una gran opción para mandar tu C.V. y esperar a ser seleccionada(o).

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece la SEMARNAT?

Actualmente, la SEMARNAT se encuentra buscando personal capacitado en los siguientes puestos ejecutivos:

  • Director Regional Centro y Eje Neovolcánico – 64 151 mil pesos mensuales
  • Director de Área Natural Protegida (diferentes entidades) – 56 mil 296 pesos mensuales
Oficinas de la SEMARNAT solicitan personal con vacantes de empleo de hasta 60 mil pesos mensuales
Foto vía: SEMARNAT

¿Cuáles son los requisitos para obtener alguna de las vacantes?

Todas las personas interesadas en alguna de las vacantes de empleo deberán de contar con los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial vigente
  • Nivel de estudios de licenciatura
  • Curriculum vitae actualizado
  • Experiencia mínima de 5 años en áreas afines como: administración pública, antropología social, economía, biología, ciencias veterinarias o etología.

¿Cómo puedo solicitar empleo en la SEMARNAT?

En caso de cumplir con todos los requisitos anteriores, será necesario ingresar a la página del Diario Oficial de la Federación (DOF) y consultar los detalles.

Posteriormente, se tendrá que realizar la inscripción al concurso a través de la página trabajoen.gob.mx, donde se asignará un folio para el seguimiento del proceso.

Solo recuerda que esta convocatoria estará disponible hasta el 24 de mayo, por lo que deberás de darte prisa para formar parte del proceso de selección.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información, te puedes comunicar a través del correo electrónico: iveth.alvarez@conanp.gob.mx o al teléfono 54 49 70 00 ext. 17270 y 17092.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx