Bayer Leverkusen queda mal en aniversario perdiendo ante el Toluca FC

Estos fueron los detalles más sobresalientes del encuentro que perdió el Bayer Leverkusen ante el Toluca FC en tierras mexicanas.
Bayer Leverkusen queda mal en aniversario perdiendo ante el Toluca FC Bayer Leverkusen queda mal en aniversario perdiendo ante el Toluca FC Bayer Leverkusen queda mal en aniversario perdiendo ante el Toluca FC

El encuentro entre el Toluca FC vs Bayer Leverkusen comenzó con buenos ánimos por parte de la afición, desde temprana hora se dieron cita en las afueras del Nemesio Diez para vivir la previa del encuentro en familia y con amigos.

Este mismo entusiasmo se vio reflejado de igual forma en el calentamiento de los equipos previo al partido, las y los aficionados comenzaron con la famosa ola, acá te compartimos el momento.

Sin embargo, por un momento los ánimos se apagaron en Tribuna Diablos derivado del telón publicitario que salió al comienzo del partido, este impidió ver la salida del terreno de juego de ambos equipos, pero solo fue por segundos hasta dar inicio al encuentro con el pitido del árbitro.

Previo al arranque del encuentro, en las pantallas de los macroapoyos del Estadio Nemesio Diez anunciaron el tercer refuerzo para el Apertura 2022 del Toluca FC, la incorporación de Jean Meneses es una realidad.

Así salió al terreno de juego el Bayer Leverkusen

  • Lennart Grill
  • El capitán Jonathan Tah
  • Mitchel Bakker
  • Odilon Kossounou
  • Paulinho
  • robert Andrich
  • Sardar Azmoun
  • Lucas Alario
  • Moussa Diaby
  • Charles Aránguiz
  • Piero Hincapié

Uno de los jugadores más esperados por parte de la afición mexicana era Patrik Schick, este jugador terminó como segundo máximo goleador de la Bundesliga, tan solo por detrás de Robert Lewandowski que concreto 35 goles.

moussa diaby tira al arco del Toluca FC en encuentro entre el bayer leverkusen y el toluca fc
Foto vía: Diego Coraza

Patrik Schick no hizo el viaje para este encuentro, pero pudimos disfrutar de Moussa Diaby, Sardar Azmoun, Jonathan Tah, Paulinho y de Piero Hincapié como los jugadores más sobresalientes que salieron a jugar de titulares en este encuentro como bien lo mencionamos en nuestro contenido: Bayer Leverkusen jugará con equipo titular ante Toluca FC

Primer gol

Al minuto 43 cayó el primer gol del partido de la mano de Alexis Canelo tras magistral recorte y batir el marco de Lennart Grill, así término el primer tiempo de este encuentro, con un gol a favor del cuadro mexiquense.

En el terreno de juego no hubo mayores sorpresas salvo el mal desempeño de Ian González quien se perdió un gol clave para que el cuadro mexiquense que sentenciaría con mayor seguridad la victoria del cuadro escarlata pero no fue así.

jugador del bayer leverkusen en el nemesio diez
Foto vía: Diego Coraza

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx