Bayer Leverkusen jugará con equipo titular ante Toluca FC

El equipo del Bayer Leverkusen viajó con su equipo titular para enfrentar su partido contra el Toluca FC en el Estadio Nemesio Diez.
Bayer Leverkusen jugará con equipo titular ante Toluca FC Bayer Leverkusen jugará con equipo titular ante Toluca FC Bayer Leverkusen jugará con equipo titular ante Toluca FC

El Bayer Leverkusen estará disputando un partido amistoso contra el Toluca FC, por lo que viajó a la CDMX con su equipo titular.

Con motivo del 100 aniversario de la farmacéutica alemana en México, el equipo varonil y femenil jugarán un partido en el Estadio Nemesio Diez y Estadio Azteca, respectivamente.

¿Qué jugadores del Bayer Leverkusen estarán en el partido contra Toluca FC?

El equipo teutón realizó el viaje a México con 18 jugadores del primer equipo y 2 de fuerzas básicas, sin embargo, las estrellas que más destacan son las siguientes:

  • Lucas Hradecky
  • Jonathan Tah
  • Piero Hincapié
  • Exequiel Palacios
  • Charles Aránguiz
  • Moussa Diaby
  • Lucas Alario
  • Paulinho
El equipo del Toluca FC enfrentará en partido amistoso al Bayer Leverkusen en el Estadio Nemesio Diez
Foto vía: Toluca FC

Sin embargo, el equipo de las aspirinas tendrá la ausencia de su goleador, Patrik Schink, quien anotó 24 goles en la temporada, superado solo por Lewandowski con 35 tantos.

El equipo teutón hizo una gran temporada, lo cual le valió terminar en tercer lugar de la Bundesliga con 64 puntos y clasificarse así a la siguiente edición de la Champions League.

¿Cómo jugará el Toluca FC?

Mientras tanto, el Toluca FC estará saltando a la cancha con la siguiente posible alineación: Luis García, Jorge Rodríguez, Valber Huerta, Haret Ortega, Raúl López, Alan Rodríguez, Claudio Baeza, Jordan Sierra, Leo Fernández, Ian González y Alexis Canelo.

¿Cuándo y Dónde ver el partido del Toluca contra Leverkusen?

El partido se podrá disfrutar el próximo martes 17 de mayo a partir de las 19:30 horas en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.

Por lo que si quieres asistir, aún puedes encontrar boletos disponibles para el partido, donde el más barato está en 250 pesos y el más caro en 1,000 pesos.

Mientras que la transmisión se podrá disfrutar a través de la señal de TUDN y Canal 9 de televisión abierta.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx