Jóvenes Escribiendo el Futuro: ¿Olvidaste tu contraseña o correo de SUBES?, así puedes recuperarlas

¿Perdiste tu contraseña o el correo que registraste en SUBES al solicitar tu beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?, así puedes recuperarlas.
Jóvenes Escribiendo el Futuro: ¿Olvidaste tu contraseña o correo de SUBES?, así puedes recuperarlas Jóvenes Escribiendo el Futuro: ¿Olvidaste tu contraseña o correo de SUBES?, así puedes recuperarlas Jóvenes Escribiendo el Futuro: ¿Olvidaste tu contraseña o correo de SUBES?, así puedes recuperarlas

SUBES 2022.- Si eres alumno de licenciatura y ya eras beneficiario de la Beca Bienestar Benito Juárez para Nivel Superior, mejor conocida como: Jóvenes Escribiendo el Futuro, es momento de que tramites tu continuidad en el programa para el ciclo escolar 2022-2023.

¿Cómo restablecer tu contraseña SUBES si eres beneficiario de continuidad?

Cuando realizaste la solicitud de tu beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, creaste un usuario y una contraseña en la página de SUBES 2022.

Es natural que, después de un año, no recuerdes que contraseña utilizaste para hacer el trámite de tu beca para el ciclo escolar 2022-2023.

Si eres uno de esos despistados, a continuación, te contamos como puedes restablecer la contraseña de cuenta del portal de SUBES, ya que es indispensable para tramitar tu continuidad.

¿Perdiste tu contraseña o el correo que registraste en SUBES al solicitar tu beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?, así puedes recuperarlas.
Foto: Archivo Toluca

Paso a paso para restablecer contraseña

  1. Entra en la página del portal del SUBES.
  2. Da clic en la opción: Olvide Mi Contraseña.
  3. Ingresa tu CURP.

Después, revisa en la bandeja de entrada del correo electrónico que registraste en el portal, ahí te llegara tu nueva contraseña para que puedas ingresar al portal de SUBES.

Sin embargo, no te quedes con la que te proporcione el sistema, es recomendable que la cambies por una que recuerdes; para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en Perfil.
  2. Elige la opción: Cambio de Contraseña.
  3. Genera una nueva.
  4. Da en Aceptar y ¡listo!, tu contraseña ya fue actualizada.

¿Cómo cambiar el correo electrónico que registre para mi beca Jóvenes Escribiendo el Futuro en SUBES?

Ahora bien, si el correo que registraste hace tiempo es de tu papá, de tu mamá o de alguien más y quieres tener un mejor control de tu beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, así puedes cambiar el correo.

  1. Inicia sección con tu CURP y tu nueva contraseña en el portal oficial.
  2. Ve al Menú.
  3. Selecciona: Perfil.
  4. Elige: Cambio de Correo.
  5. Escribe la nueva dirección de correo, verifica que esté bien e ingresa tu contraseña.
  6. Da clic en Guardar.

Recuerda, cuando la actualización esté hecha, recibirás en tu nuevo correo un mensaje de confirmación.

Finalmente, ya que has puesto en orden tu cuenta en SUBES, puedes comenzar con la nueva solicitud de tu beca Jóvenes Escribiendo el Futuro ciclo 2022-2023.

JHG

Sigue Leyendo

¡Inicia registro al Programa Educativo con Distintivo Rosa para estudiar en alguna UT del Edoméx!

Beca Bienestar 2022 – ¿Qué es la cédula familiar y cómo la obtengo?

Pasos para registrarte a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023