UAEMex tendrá fantástica exposición canina, dónde y cuándo visitarla

¡Estará increíble!, si amas a los pequeños lomitos, esta es tu oportunidad de ver esta exposición canina de la UAEMex, acá te contamos todo.
UAEMex tendrá fantástica exposición canina, dónde y cuándo visitarla UAEMex tendrá fantástica exposición canina, dónde y cuándo visitarla UAEMex tendrá fantástica exposición canina, dónde y cuándo visitarla

La UAEMex tiene para ti esta grandiosa exposición canina que te encantará si eres fan del mejor amigo del hombre, acá te contamos todo lo que debes saber en torno a esta gran exposición.

¿Dónde será la exposición canina de la UAEMex?

Podrás disfrutar de esta increíble exposición en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAEMex, específicamente en la cancha de fútbol de esta facultad universitaria.

Dicho lo anterior, si no sabes dónde se encuentra esta facultad, a continuación te compartimos la ubicación exacta para que la visites y no te quedes con las ganas de visitar a todos estos peludos de cuatro patas.

perros que participarán en exposición canina UAEMex de la FMVZ 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será esta exposición?

Esta exposición será el próximo martes 31 de mayo en el lugar señalado con anterioridad.

Horario

El horario de esta exposición canina será de 10:00 a 16:00 horas, para que lo tengas presente y no se te pase el horario ni la fecha.

¿Quieres exponer a tu mascota?

Si tienes una raza muy peculiar o una mascota que procurás mucho y bajo tu consideración es digna de ser admirada, o si es el caso, cuenta con un pedigree reconocido, podrá ser parte de la exposición, el costo de inscripción es de $70 pesos y estos son los requisitos:

  • Ser caminos mayores a 6 meses de edad
  • Carnet de vacunación al corriente
  • No ser agresivo
  • Llevar correa y collar en el evento
  • Bolsa para recolectar las heces de la mascota

Inscripciones a estos números:

  • 729 233 2978
  • 715 163 6822

Esterilización canina y de gatos

Cabe mencionar que esta facultad a menudo realiza campañas de esterilización como la de esta semana que ha comenzado desde el lunes 16 de mayo y se prologarán los días 17,18 y 20 de mayo.

La sede de esterilización será el Centro Infantil de Rehabilitación con Asistencia Canina, espacio cercana a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAEMex, así que podrás ir a esterilizar a tus mascotas y ubicar dónde será la expo del martes 31 de mayo.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx