Llegan los viajes en Moto a Toluca: Conoce la nueva modalidad de transporte de Uber

Conoce la nueva modalidad de transporte de Uber, ahora podrás viajar en moto, de una manera económica y rápida.
Llegan los viajes en Moto a Toluca: Conoce la nueva modalidad de transporte de Uber Llegan los viajes en Moto a Toluca: Conoce la nueva modalidad de transporte de Uber Llegan los viajes en Moto a Toluca: Conoce la nueva modalidad de transporte de Uber

Uber es una plataforma que ofrece un servicio de movilidad para usuarios, y ahora, amplia sus servicios de transporte con viajes en moto.

A través de un correo electrónico, Uber notificó a todos sus usuarios que Uber Moto ya se encontraba en México y también en Toluca.

De acuerdo con la app, esta nueva modalidad de transporte más accesible de transporte para usuarios y una alternativa para aquellos que tienen una moto.

Llegan los viajes en Moto a Toluca: Conoce la nueva modalidad de transporte

Uber Moto es una nueva opción para aquellos que quieran llegar más rápido a un lugar y más económico. Además, que podrás realizar el pago con tu tarjeta.

También podrás viajar pagando en efectivo y Uber Cash. Una ventaja de este servicio, es que puedes viajar de manera segura.

Es decir, que cuentan con todas las funciones de seguridad como botón directo a línea de emergencias, compartir tu ruta con tus seres queridos.

Recomendaciones

Uber moto, nueva modalidad de transporte
Foto vía: Archivo Toluca
  • El uso del cubrebocas es obligatorio para todos los que usan la plataforma.
  • Hay una lista de verificación de medidas como la desinfección de los vehículos, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Cabe destacar, que Uber ya ofrece el servicio de moto en el Uber Eats, pero ahora, llevará personas. ¿Qué opinas de este nuevo servicio?

¿Cómo funciona Uber moto?

  • Como primer paso, descarga la app
  • Luego ingresa o crea una cuenta
  • Seguido de esto, ingresa la dirección a la que quieras ir
  • Selecciona la Moto
  • Después, que un conductor esté disponible, te mostrará los detalles del conductor

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx