Esto han dicho ambos equipos previo al partido entre Toluca FC vs Bayer Leverkusen

Previo al Toluca FC vs Bayer Leverkusen, directores técnicos dan detalles de lo que será este encuentro de talla internacional en Toluca.
Esto han dicho ambos equipos previo al partido entre Toluca FC vs Bayer Leverkusen Esto han dicho ambos equipos previo al partido entre Toluca FC vs Bayer Leverkusen Esto han dicho ambos equipos previo al partido entre Toluca FC vs Bayer Leverkusen

El Toluca FC vs Bayer Leverkusen, sin duda, será el evento futbolístico que más sobresaldrá en esta semana, independientemente de las semifinales de la Liga MX, acá te contamos lo que se ha dicho previo a este gran partido que desde se confirmó causo mucha expectativa.

Este martes los reflectores estarán en el Toluca FC vs Bayer Leverkusen que sucederá en punto de las 19:30 horas en el Nemesio Diez pero a todo esto, que han dicho los estrategas y jugadores al respecto, te contamos aquí.

Antes de comenzar, te sugerimos leer la siguiente nota: ¿Aún alcanzas boletos para el Toluca FC vs Bayer? Precios y dónde comprarpara que veas si aún estas a tiempo o no de ir al encuentro.

conferencia de prensa entre gerardo seoane y nacho ambriz previo a partido toluca fc vs bayer leverkusen
Foto vía: Cortesía

¿Qué ha dicho Ambriz al respecto?

El director técnico de los diablos rojos del Toluca FC ha dicho que es una dicha el hecho de enfrentarse a este cuadro alemán en tierras mexicanas y resalto el gran momento futbolístico que trae el Bayer 04 Leverkusen.

Sin duda, Ambriz refiere este encuentro como una grata huella en lo personal, colectivo y deportivo para los jugadores y la institución.

Además, aclaró que son contadas las veces que equipos de esta envergadura y del viejo continente vienen a tener encuentros con equipos latinoamericanos y mexicanos.

Borrón y cuenta nueva

Ignacio Ambriz señaló que este encuentro servirá para olvidar el trago amargo del torneo que aún está por culminar y empezar con una reivindicación del cuadro con su afición.

¿Y los nuevos refuerzos?

El estratega mexicano habló de los dos nuevos refuerzos del Toluca FC, en primera instancia señalo que Tiago Volpi lo conoce de hace tiempo, pues trabajó con él en Querétaro. Para el caso de Sebastián Saucedo ha sido de su agrado, pues es atrevido en el uno a uno, indicó.

¿Qué ha dicho Gerardo Seoane al respecto?

El primer detalle que puso sobre la mesa Gerardo Seoane, director técnico del Bayer 04 Leverkusen es el tema de la altura, pero que esto no quita a que el cuadro alemán no deje de demostrar el porqué terminaron terceros en la Bundesliga.

Seoane dijo que para el encuentro entre Toluca FC y el Bayer Leverkusen será como se le ha conocido al cuadro alemán, frontales y muy ofensivos, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Por último, Gerardo concluyo en que espera dar una gran actuación para las y los seguidores del Bayer Leverkusen y la Bundesliga en territorio nacional.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx