Pelea callejera entre un maestro y del alumno del Politécnico Nacional

Pelea callejera entre un maestro y del alumno del Politécnico Nacional, se hizo viral tendencia en la redes sociales.
Pelea callejera entre un maestro y del alumno del Politécnico Nacional Pelea callejera entre un maestro y del alumno del Politécnico Nacional Pelea callejera entre un maestro y del alumno del Politécnico Nacional

Una pelea callejera se llevo a cabo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en Zacatenco, lugar en donde se encuentra el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo con la información proporcionada por los estudiantes del IPN, mencionaron que el enfrentamiento fue entre un docente y un alumno del mismo Instituto.

La pelea quedo gradaba por los mismos estudiantes que estuvieron de espectadores y publicada en la redes sociales, donde al instante se volvió viral.

¿Cuándo sucedió la pelea callejera?

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 12 de mayo, después de que el docente que se identificó como Luis Alfredo López Lira, retará a golpes a su estudiante.

Según información de los mismo estudiantes, mencionan que el alumno que fue retado a la pelea diera a conocer que el maestro cobraba por puntos extras.

Foto vía Captura de Pantalla

En la grabación, se logra a preciar como los estudiantes se encuentran al rededor de los implicados en la pelea callejera.

Así mismo, se observa como el docente y el alumno se enfrentan a golpes, mientras un oficial se queda viendo sin poder separarlos.

Ante los gritos y la euforia de los estudiantes, se logra observar y escuchar como están disfrutando de la pelea.

Después de un minuto de golpes entre maestro y alumno, se logra escuchar la sirenas de los policías, haciendo que los estudiantes corran de lugar de los hechos.

Esto dijo el Politécnico sobre estos actos. 

Ante lo ocurrido el INP, dio a conocer su postura por estos incidentes a través de sus redes sociales.

Donde mencionaron que lamentan y reprueban estos actos de violencia entre un docente y el joven, que se dieron fuera de sus instalaciones.

Señalaron que ya iniciaron con las acciones conducentes para investigar los hechos y se informará oportunamente las sanciones.

Por esto último, aquí te dejamos las cuentas oficiales del Politécnico Nacional y conozcas más sobre lo ocurrido en esta pelea callejera.

PC.