¿Obtuviste la beca? Dónde consultar resultados de Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro SUBES 2022

Conoce cómo saber dónde consultar los resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 y cuánto recibirás de beca.
¿Obtuviste la beca? Dónde consultar resultados de Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro SUBES 2022 ¿Obtuviste la beca? Dónde consultar resultados de Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro SUBES 2022 ¿Obtuviste la beca? Dónde consultar resultados de Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro SUBES 2022

Las Becas de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 son un apoyo que va dirigido a estudiantes de universidad, con el fin de que continúen sus estudios.

Es por esto que el gobierno de México lanzó la convocatoria para que universitarios pudieran obtener la beca de $2,450.00 pesos.

Cabe destacar que todos los jóvenes que estudien una licenciatura o técnico superior podrán obtener esta beca si la solicitan, solo tienes que ubicar si tu escuela es beneficiaria.

Jóvenes Escribiendo el Futuro resultados

¿Cómo saber si obtuviste la beca? Para conocer tus resultados deberás ingresar al SUBES. Sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/
  2. Luego, ingresa con tu CURP
  3. Escribe tu Contraseña
  4. Ingresa el código Captcha
  5. Da clic en ingresar

Es importante mencionar que los resultados podrían salir a finales de este mes de mayo, por lo que te pedimos estar atento a las páginas del gobierno de México.

¿Cuándo es el próximo pago de jóvenes escribiendo el Futuro 2022?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer las fechas de pago de las Becas Benito y este será el 18 de julio del 2022 y se depositará un pago de $4,900 pesos.

Jóvenes escribiendo el futuro ¿cuánto pagan?

El monto de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro consta de $2,450.00 pesos mensuales, sin embargo, como todos los apoyos, se pagan de forma bimestral.

¿Cómo se realizan los pagos?
Foto vía: Becas Benito Juárez

Los pagos de las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro se procede mediante un depósito a tu tarjeta de débito, Banco del Bienestar o mediante una orden de pago.

¿Cómo sé si obtuve la beca Benito para universitarios?

Para conocer si o no tuviste la Beca Benito Juárez Jóvenes Escribiendo el Futuro mediante tu cuenta de SUBES, te llegará un mensaje notificándote que eres beneficiario del apoyo de AMLO.

¿Puedo tener otra beca?

No, no puedes tener otra beca aparte de la de Jóvenes Escribiendo el Futuro, por lo que no es compatible con otras becas del gobierno federal.

CL