Marca prestigiosa lanza su colección de tenis sucios y rotos que valen más de 42 mil pesos

¿Tenis sucios? Conoce la nueva sensación viral en redes sociales, los cuales, se venden en más de 40 mil pesos.
Marca prestigiosa lanza su colección de tenis sucios y rotos que valen más de 42 mil pesos Marca prestigiosa lanza su colección de tenis sucios y rotos que valen más de 42 mil pesos Marca prestigiosa lanza su colección de tenis sucios y rotos que valen más de 42 mil pesos

Otra marca de prestigio se volvió viral tras lanzar una colección de tenis que se ven sucios y rotos, los cuales, su valor haciende hasta los 42 mil pesos.

¿Recuerdas cuando Zara sacó bolsas de mandado y estaban caras? Tal fue la noticia que varios usuarios criticaron los precios y ante esto, una señora aprovechó para vender sus bolsas.

O también la vez en que Gucci sacó medias, las cuales, aparte de su precio, el diseño «roto» hizo que muchos criticaran la marca.

Marca prestigiosa lanza su colección de tenis sucios y rotos que valen más de 42 mil pesos

Foto vía: Balenciaga

La marca «Balenciaga» que se dedica a la venta de accesorios, lanzó su colección de tenis, los cuales, parecen sucios y rotos. Estos cuestan aproximadamente 42 mil pesos.

De acuerdo con la página de Balenciaga, la colección de tenis «Paris Sneakers» tiene varios modelos, los cuales, hay de varios colores.

En la colección se puede apreciar zapatos sucios como cuando usas mucho tus tenis y no los lavas, otros con manchas cafés, y otros rotos.

Además, que algunos vienen incompletos, solo una parte del tenis. Estos modelos de tenis han causado furor en redes sociales.

Es importante mencionar que el director creativo los definió como «hechos para utilizarlos toda una vida», los cuales, nos hacen dudar un poco.

Reacción en redes sociales

Foto vía: Balenciaga

En redes sociales, varios usuarios aprovecharon para reírse un rato de estos tenis con mugre, quienes indicaron que, por su casa, hay tenis colgados de la luz.

En los cables de luz de por mi casa está la colección completa.

Otras personas indicaron que tan solo ir a la basura, se tendrían un par de tenis edición limitada y de alto costo.

Gracias, pero yo solita puedo hacer ese modelo viviendo en el Estado de México.

Cuando me iba a imaginar que el vagabundo del centro sería hoy inspiración fashionista………….. de plano voy a ir a comprarle su abrigo tieso de mugre capaz y Dolce o Versace lo adoptan para otoño invierno.

Por último, algunos usuarios indicaron que, pese al diseño, y cómo lucen, habrá gente que comprará ese tipo de tenis, únicamente por la marca.

CL