Christian Nodal sufrió accidente ¿Cancelará futuras presentaciones?

Christian Nodal sufrió accidente, esta noticias podría tener malas noticias, como el cancelar sus presentaciones, aquí los detalles.
Christian Nodal sufrió accidente ¿Cancelará futuras presentaciones? Christian Nodal sufrió accidente ¿Cancelará futuras presentaciones? Christian Nodal sufrió accidente ¿Cancelará futuras presentaciones?

Christian Nodal sufrió accidente en un concierto que realizó en Guatemala, el pasado 7 de mayo, al momento de dar un mal paso. x

Tras saber de lo sucedido, fanáticos y seguidores del cantante, se han preguntado si cancelará sus futuras presentaciones.

Entre esas futuras presentaciones, se encuentran las que se llevarán a cabo en los próximos días en la Feria de San Isidro Metepec, Estado de México.

Christian Nodal sufrió accidente ¿Cancelará futuras presentaciones?
Foto vía Feria de San Isidro Metepec

¿Si cantará Christian Nodal en Metepec?

Hasta el momento, en las redes sociales de Nodal, no ha comentado nada al respecto de una cancelación en sus presentaciones.

¿Cuál fue el accidente de Christian Nodal?

Según medios nacionales como internacionales, mencionaron que Christian fue intervenido con una férula, al momento de dar un mal paso, al final de concierto en Guatemala.

De acuerdo con los diagnósticos médicos,  el interprete se encuentra bien, aunque hasta el momento no sabe si se cancelarán sus conciertos próximos.

¿Cuándo estará Christian Nodal en Metepec?

La cartelera de la Feria de San Isidro, de este municipio mexiquense, menciona que los días 13 y 14 de mayo se tendrá la presencia del cantante en el palenque.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Christian Nodal?

Los costos del palenque en Metepec, son los siguientes:

  • VIP: 3 mil 432 pesos.
  • Preferente: 2 mil 280 pesos.
  • General: 800 pesos.

¿Qué bandas tocará en el palenque de la Feria de San Isidro Metepec?

  • Christian Nodal- 13 y 14 de mayo.
  • Carlos Rivera- 20 de mayo.
  • Pepe Aguilar-21 de mayo.
  • Carin León-22 de mayo.

Recuerda que para acceder a la Feria de Metepec 2021, el costo de manera en general será de 80 pesos.

Así mismo, la duración de la misma será del 5 y hasta el 22 de mayo del 2022., de igual manera para conocer la cartelera visita sus cuentas oficiales.

También te invitamos a visitar las redes sociales de Christian Nodal y conozcas más detalles si cancelará sus presentaciones o no.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona