SEP: ¿Qué alumnos tendrán puente el 10 de mayo por Día de las Madres?

El calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) señala a los alumnos que tendrán puente el 10 de mayo por Día de las Madres.
SEP: ¿Qué alumnos tendrán puente el 10 de mayo por Día de las Madres? SEP: ¿Qué alumnos tendrán puente el 10 de mayo por Día de las Madres? SEP: ¿Qué alumnos tendrán puente el 10 de mayo por Día de las Madres?

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), estos son los alumnos que tendrán puente el próximo 10 de mayo por Día de las Madres.

Por esta razón, los millones de familias mexicanas podrán celebrar a mamá en su día, reconociendo la gran labor que hacen día con día.

SEP: ¿Cuáles son los alumnos que tienen puente el 10 de mayo?

En el calendario de la SEP no se tiene marcado el 10 de mayo como una fecha de descanso oficial, sin embargo, los alumnos de educación básica podrán tener el día libre.

Foto vía: Archivo Toluca

Y es que los maestros de algunos planteles en el Estado de México y otras entidades del país, han comunicado a los padres de familia que no es necesario llevar a los alumnos a la escuela.

Se trata de una medida que solamente aplicará para aquellos alumnos que hayan realizado el festival del Día de las Madres durante este lunes 9 de mayo.

De lo contrario, los alumnos deberán de presentarse el martes 10 de mayo en la escuela, sin embargo, después del festival de las madres, podrán retirarse a casa.

¿Todas las escuelas otorgan libre el Día de las Madres?

Al no ser un día oficial de descanso en el calendario, todo dependerá de cada plantel educativo, para decidir si se tiene que asistir a la escuela el martes o hasta el próximo miércoles 11 de mayo.

DFC