Accidente Christian Nodal – ¿Se cancela su participación en la Feria de Metepec 2022?

El accidente de Nodal en Guatemala ha preocupado a sus fans que acudirán a verlo en la Feria de Metepec 2022, aquí los detalles
Accidente Christian Nodal - ¿Se cancela su participación en la Feria de Metepec 2022? Accidente Christian Nodal - ¿Se cancela su participación en la Feria de Metepec 2022? Accidente Christian Nodal - ¿Se cancela su participación en la Feria de Metepec 2022?

La Feria de Metepec 2022 ya dio inicio y las primeras presentaciones artísticas han sido un éxito rotundo con cantantes de la talla de Julion Álvarez y Bronco.

El 13 y 14 de mayo se estará presentando uno de los artistas más populares del regional mexicano del momento, si estamos hablando de Christian Nodal.

Lamentablemente, este cantante tuvo un accidente en pleno concierto en Guatemala, video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Situación que ha provocado una tremenda duda entre las personas, la cual es ¿Se cancelará la presentación de Nodal en Metepec?.

Sabemos que muchas personas ya tienen su boleto y este accidente ha puesto en duda la presencia de Nodal, pero el día de hoy te diremos lo que se sabe al respecto.

¿Se cancelará presentación de Nodal en la Feria de Metepec 2022?

Este joven cantante mexicano demostró su profesionalismo en Guatemala y siguió con su presentación para deleitar a todos sus fans.

Con respecto a su presentación en Metepec, no se ha dicho nada lo que quiere decir queel evento sigue en pie, así que no hay nada de que preocuparse.

Posiblemente, salga con el pie enyesado, lo cual no le impedirá presentarse en esta Feria de Metepec que apenas está comenzando.

@soy_guate502

Christian nodal se cae en pleno escenario en guatemala #mexico #soy_guate502 #belinda #parati #guatemala

♬ Si Usted Fuera Yo – Christian Nodal

¿En dónde se presentará Nodal en Metepec?

Este es uno de los artistas que se estarán presentando en el Palenque de la Feria, donde cantaran artistas top del momento.

Recuerda que puedes comprar tus boletos en el hotel Fiesta INN en Tollocan o en la plataforma de Ticketime, corre que puede que haya muy pocos.

Finalmente, te recordamos que si pretendes asistir a este evento debes de usar en todo momento tú cubrebocas, ya que todavía no se debe bajar la guardia.

Sigue leyendo

EG