Toluca despliega elementos de seguridad en Ciudad Universitaria UAEMex

Ante la inseguridad que se vive en Ciudad Universitaria de la UAEMex, el ayuntamiento de Toluca despliega policías.
Toluca despliega elementos de seguridad en Ciudad Universitaria UAEMex Toluca despliega elementos de seguridad en Ciudad Universitaria UAEMex Toluca despliega elementos de seguridad en Ciudad Universitaria UAEMex

La Universidad Autónoma del Estado de México dió elementos de seguridad en varias partes de Ciudad Universitaria en Toluca.

En redes sociales se han denunciado robos a estudiantes de la UAEMex, recordemos algunos que se presentaron en la facultad de Psicología.

Ante esto, muchos alumnos y alumnas se manifestaron ante la ola de inseguridad que se registró en varios planteles de la máxima casa de estudios.

Despliegan elementos de seguridad en CU de Toluca

De acuerdo con la página de la Universidad Autónoma del Estado de México, policías de seguridad pública del municipio de Toluca realizan rondines en CU.

Opinión de estudiantes de la UAEMex

uaemex toluca
Foto vía: UAEMex

Ante las acciones realizadas por la UAEMex, varios alumnos de la casa verde y oro dieron a conocer su opinión sobre este tema.

Algunos indicaron que esperan que siempre estén ahí, y no solo sea un día o para tomarse la foto para presumir.

Muy bien, pero que no sea de un solo día, sino siempre por seguridad de los estudiantes.

Fueron para que les tomaran la foto y mañana ya no van a estar.

Sin embargo, algunos estudiantes reportaron que, en los Uribe, se implementó lo mismo, pero únicamente duró un día.

Así le hicieron en la facultad de contaduría y administración unidad Los Uribe, el primer día después del intento de secuestro de una estudiante varía patrullas fuera de la escuela por la mañana, y por la tarde ni una sola patrulla y hasta la fecha sigue sin haber patrullas.

Por otro lado, también dieron a conocer que la policía de Toluca no realiza su trabajo, y que el ir a hacer rondines, solo será para llamar la atención.

Cómo modelo de fotos se saca un 10, pero muy mal en su verdadera labor.

Y para cuando Facultad de Odontología UAEMex FACULTAD DE PLANEACION URBANA Y REGIONAL UAEMEX Facultad de Medicina UAEM Plantel Lic. Adolfo López Mateos» De La Escuela Preparatoria Facultad de Lenguas UAEMex (Campus Colón) no fuesen las chavitas que hacen manifestaciones por que aparecen los convoyes.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx