Pensión Bienestar 2022 – ¿Qué adultos mayores reciben 11 mil pesos?

Estos son los adultos mayores que estarán recibiendo pago de 11 mil 550 pesos de la Pensión del Bienestar 2022 en el mes de julio.
Pensión Bienestar 2022 - ¿Qué adultos mayores reciben 11 mil pesos? Pensión Bienestar 2022 - ¿Qué adultos mayores reciben 11 mil pesos? Pensión Bienestar 2022 - ¿Qué adultos mayores reciben 11 mil pesos?

La Pensión del Bienestar estará realizando un depósito de 11 mil 550 pesos a algunos adultos mayores, por lo que te explicamos los detalles.

Debido a la veda electoral en algunas entidades, los pagos se vieron retenidos, por lo que ahora se reanudarán todos los depósitos.

Pensión Bienestar 2022: ¿Quiénes reciben pago de 11 mil 550 pesos?

Los adultos mayores que recibirán el pago de 11 mil 550 pesos son todos aquellos que no lograron cobrar su pensión doble en el mes de marzo.

De esta manera, la Secretaría del Bienestar estará realizando un pago triple para el mes de julio, cuando se comienzan a realizar los depósitos.

Adultos mayores estarán recibiendo hasta 11 mil pesos en su próximo pago de la Pensión del Bienestar 2022
Foto vía: Secretaría del Bienestar

Por otro lado, te recomendamos consultar el apoyo de los Vales Bienestar, mediante los cuales se podrá obtener un beneficio de hasta 40 mil pesos.

¿Cómo ingresar al programa de pensión para adultos mayores?

Las personas mayores de 65 años que estén interesadas en solicitar la Pensión Bienestar 2022, deberán de tener los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio

El registro se puede hacer en cualquier módulo atención que la Secretaría de Bienestar tiene disponible en cada entidad y municipio del país.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información de cualquiera de los programas que ofrece el gobierno de México, te invitamos a llamar a la Línea de Bienestar al teléfono 800 639 42 64.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx