5 de mayo 2022 ¿Habrá puente escolar SEP?

5 de mayo 2022 ya esta a tan solo días de llevarse a cabo y la pregunta de muchos es saber si habrá un mega puente por este día
5 de mayo 2022 ¿Habrá puente escolar SEP? 5 de mayo 2022 ¿Habrá puente escolar SEP? 5 de mayo 2022 ¿Habrá puente escolar SEP?

El 5 de mayo de 2022, se llevará a cabo la conmemoración de la Batalla de Puebla, que estará celebrando 160 años de este momento histórico.

Con esta conmemoración a la vuelta de la pregunta que se hacen la mayoría de los padres de familia y estudiantes es para saber, si habrá puente escolar por esta celebración.

Si tu también quieres saber la respuesta a esta gran pregunta, aquí nosotros la contestaremos, así que toma nota.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Habrá puente el siguiente 5 de mayo del 2022?

De acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el día 5 de mayo será el siguiente jueves.

Si hubiera puente escolar, la suspensión sería de dos días y contando el fin de semana serían cuatro días de suspensión de actividades para los estudiantes y regresarían hasta el lunes 9 de mayo.

Sin embargo, por motivos de la pandemia del covid-19, este ciclo escolar no tendrá muchas suspensiones, ni puentes escolares.

Para este próximo fin de semana, no habrá puente escolar, pero si habrá suspensión el mero 5 de mayo, regresando a clases el siguiente viernes.

Los que tendrán suspensión de labores este jueves, será el nivel básico, que es preescolar, primaria y secundaria.

¿Cuándo serán las siguientes suspensiones del mes mayo?

Según el calendario de la SEP, para este mes, solo se llevarán a cabo dos suspensiones escolares, una que es el siguiente jueves.

La segunda, se llevará a cabo en la última semana del mes, pues el 27 de mayo, los docentes tendrán su Consejo Técnico Escolar.

Y si lo que te preguntas es por las suspensiones por el día de las madres o el día del maestro, el calendario SEP, no tiene nada marcado.

Es quiere decir que no habrá suspensiones ni puentes por estas celebraciones del mes de mayo.

Sin embargo, te invitamos a visitar el calendario escolar de la SEP y así conozcas otras suspensiones SEP como la del 5 de mayo 2022.

PC.