Torneo de vergüenza para los Diablos

La fase regular del Torneo Clausura 2022 finalizó, y los Diablos Rojos de Toluca concluyeron con su participación con números de vergüenzas.
Torneo de vergüenza para los Diablos Torneo de vergüenza para los Diablos Torneo de vergüenza para los Diablos

La fase regular del Torneo Clausura 2022 finalizó, y los Diablos Rojos de Toluca concluyeron con su participación con números de vergüenzas.

El equipo choricero disputó su último encuentro el pasado domingo 01 de mayo, frente a León, en el estadio Nou Camp.

Un partido con un gran número de goles, sin embargo, empataron a cuatro goles, con grandes emociones.

Foto vía: Toluca FC

Ambas escuadras se jugaban el todo por todo, en el caso de la fiera requería el triunfo para poder calificar al repechaje y aspirar a la liguilla.

Mientras que para los mexiquenses ganar significaba no pagar la millonaria multa, por quedar en los últimos lugares de la tabla del cociente.

A pesar del gran encuentro ofrecido por ambas escuadras, ninguno de los dos logró su objetivo principal.

Foto vía: Toluca FC

DIABLOS AVERGONZADOS

Después de dos días de darse a conocer que Toluca, pagará la multa de 33 millones de pesos, el club lanzó un comunicado en el cual expresan la vergüenza que sienten los integrantes de la institución.

En el comunicado se puede leer que reconocen que se tocó fondo, expresando su vergüenza con la afición y el dueño del club.

Añadiendo que trabajarán para cambiar lo sucedido en este torneo, de acuerdo con los lineamientos de la institución.

Foto vía: Toluca FC

Minutos después del lanzamiento del comunicado, el club anunció una conferencia de prensa este martes a las 13:30 horas.

Los asistentes fueron Francisco Suinaga, Antonio Naelson, Ignacio Ambriz, Leonardo Fernández y Claudio Baeza.

El primero en dirigir las palabras a los medios de comunicación y afición, fue Francisco, reiterando lo avergonzados que se encuentran todos los que trabajan en el club.

Foto vía: Toluca FC

Destacando principalmente el compromiso del dueño del equipo, anunciando se invertirá en contrataciones, además de reafirmar el voto de confianza hacia Ambriz, y su proyecto.

Con un plazo de seis meses para regresar al club a lo más alto, de lo contrario todos renunciarían a su puesto.

Por su parte, Antonio Naelson, comentó que él siempre buscará el bienestar de los diablos en cualquier lugar que se encuentre.

Foto vía: Captura de pantalla Toluca FC

Ignacio Ambriz, asumió totalmente la culpa por lo sucedido en el campo, tomando este torneo como un completo fracaso, sin embargo, esta nueva oportunidad la tomará como una revancha.

Los jugadores asistentes añadieron el fracaso y vergüenza que sienten los jugadores, con la afición y con la familia Diez.

PARTIDOS DE REPECHAJE LISTOS

Los partidos de repechaje rumbo a la liguilla del Torneo Clausura 2022, de la Liga BBVA MX, quedaron listos.

Los encuentros se disputarán durante el fin de semana próximo, con dos encuentros el sábado 07 de mayo y dos el domingo 08 de mayo.

Foto vía: Liga BBVA MX

ADP