Concierto de Star Wars ¿Cuándo y en que parte de México sucederá?

Concierto de Star Wars, este evento es completamente gratis y si no puedes asistir lo podrás ver a través de su transmisión en vivo.
Concierto de Star Wars ¿Cuándo y en que parte de México sucederá? Concierto de Star Wars ¿Cuándo y en que parte de México sucederá? Concierto de Star Wars ¿Cuándo y en que parte de México sucederá?

Un concierto de Star Wars se llevará a cabo en los próximos días en la Ciudad de México (CDMX), con el fin de celebrar su día mundial.

¿Tú eres fanático de esta saga?, si es así, aquí te dejamos toda la información de cuándo y en que parte de la CDMX, se llevará a cabo dicho evento.

¿Cuándo se llevará a cabo el concierto de Star Wars?

De acuerdo a la publicación hecha en la redes sociales del Instituto de la Juventud de la CDMX (INJUVE CDMX), este concierto de Star Wars, se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de mayo.

Foto vía Portal Star Ward

¿Dónde se realizará el concierto de Star Wars?

En la misma información publicada en las redes sociales, señala que la localidad del concierto será en la explanada de la alcaldía V. Carranza.

La hora en que comenzará este concierto sinfónico, será a las 7 de la noche, y si te preguntabas cuánto costaría entrar, no te preocupes la entrada es completamente gratis.

Si a ti te gustaría ver este concierto, pero si no puedes asistir al presenciarlo personalmente, no te preocupes ya que también podrás disfrutarlo por medio de la transmisión en vivo.

¿Por qué el día 4 de mayo se celebra el día de Star Wars?

La celebración del día de Star Wars fue puesta por los fanáticos, donde fue compartida en las redes sociales hasta que quedo plasmada como fecha oficial de la Saga.

Así mismo, para este mes en que se celebra el día de estas películas, se espera el estreno de otra serie más de la saga, la cual se llamara Obi-Wan Kenobi; misma serie se estrenará el siguiente 27 de mayo del 2022, a través de la plataforma de Disney Plus.

Si quieres más detalles del concierto de Star Wars, te dejamos las cuentas oficiales de la INJUVE CDMX y no te lo pierdas.

PC.