Fecha de registro en línea 2022 para Becas Benito Juárez para educación básica

¿Quieres una de las Becas Benito Juárez para educación básica este 2022? Conoce cómo puedes hacerlo en línea.
Fecha de registro en línea 2022 para Becas Benito Juárez para educación básica Fecha de registro en línea 2022 para Becas Benito Juárez para educación básica Fecha de registro en línea 2022 para Becas Benito Juárez para educación básica

Te compartimos la fecha de registro en línea para poder obtener una de las Becas Benito Juárez para educación básica este 2022.

La Coordinación Nacional de Becas Benito inició un canal de YouTube con el fin de responder todas las dudas de los beneficiarios.

Es por eso que dieron a conocer cómo es el proceso de incorporación de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básico.

Fecha de registro en línea 2022 para Becas Benito Juárez para educación básica

La fecha de registro en línea 2022 para Becas Benito Juárez para educación básica será el 25 de mayo, a partir de esta fecha podrás aplicar para obtener el apoyo.

¿Quiénes pueden participar?

Solo pueden participar aquellas familias que tengan hijos en escuelas públicas y que pertenezcan en lugares prioritarios.

Y están dirigidos a familias de bajos recursos, que no pueden pagar las necesidades básicas de sus hijos y/o hijas.

Monto de la beca

La beca consiste en la entrega de un monto de $840.00 pesos mensuales, los cuales se entregan de manera bimestral, por lo que recibirás en total $1680.00 pesos.

¿Puedo tener otra beca aparte de esta?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Sí, puedes tener otros apoyos que tengan un enfoque distinto a esta beca como:

  • Becas de excelencia
  • Deportivas
  • Becas Estatales
  • Becas Privadas
  • Locales
¿Cómo saber si fui seleccionado de las Becas Benito Juárez?

Una vez que realices tu registro en línea, serás notificado por el plantel educativo de tu escuela para completar el registro para recibir el apoyo.

También puedes ingresar el Sistema Mi Beca Benito Juárez para saber si tus hijas, hijos son beneficiarios del programa. O bien puedes llamar al 55 1162 0300.

¿Por qué motivos puedo perder la beca?
  • Si renuncias a la beca
  • Tu hijo o hija fallece y no tienes más
  • Si se detecta que tienes doble beca
  • Tener los recursos suficientes para solventar los gastos de tu familia

Por último, te compartimos la siguiente nota de ¿Cómo registrarse en Becas Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria?, si no quieres esperar en línea.

CL