«Chava de la Tarea» es buscan para reponerle su lap que le robaron

"Chava de la Tarea", así es como se esta buscando a la víctima que le robaron su lap en un asalto en un municipio del Edomex.
"Chava de la Tarea" es buscan para reponerle su lap que le robaron "Chava de la Tarea" es buscan para reponerle su lap que le robaron "Chava de la Tarea" es buscan para reponerle su lap que le robaron

La «chava de la tarea», fue aquella estudiante que le robaron su lap en un asalto cuando viajaba en el transporte público.

Estos hechos ocurrieron el pasado 22 de abril, sobre la México – Pachuca, a la altura de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

Cuando unos sujetos armados asaltaron a tres mujeres, entre ellas la «chava de la tarea», que a pesar de ser apuntada con el arma de fuego rogó que no le quitarán su tarea.

Así mismo esto se dio a conocer por medio de las grabaciones que se hacen por las mismas unidades móviles, mismo que se hizo viral en la redes sociales.

Foto vía caputra de pantalla

«Chava de la tarea» buscada para reponerle su lap

Después de que se hiciera viral el video en las redes, usuarios tacharon este acto, pues no es la primera vez que esto sucede estos municipios mexiquenses.

Señalando que ya el transporte público se ha convertido en los clientes de los delincuentes, además de que en ocasiones lo asaltos cuestan vidas humanas.

Por otro lado, otros usuarios pidieron buscar a la chava que le robaron su lap, ya que le ayudarán a reponérsela para que continúe estudiando.

Así mismo, parece que la «vaquita» se armo en la red social de Twitter, pues señalaron que no solo le ayudarán  reponer su computadora, si no que otros twitteros la apoyaran con otras cosas.

¿Dónde puede contactarse la «chava de la tarea»?

En las cuentas oficiales de Fernando Soto, solicitó la ayuda para que pueda contactarla y así recuperarle su lap.

Este acto de búsqueda, fue apoyado de inmediato por algunos usuarios de la red social, compartiendo la publicación por diferentes medios.

La delincuencia en estos municipios mexiquenses, cada vez es más notorio, donde no solo se han tenido perdidas materiales si no también humanas.

Si quieres conocer más detalles, te dejamos las cuentas oficiales de la persona que esta buscando a la «Chava de la Tarea» y el apoyo llegue más rápido.

PC.