SAID Edomex resultados 2022 ¿Dónde puedo consultarlos?

SAID Edomex resultados 2022, que no se te pase, con la finalización de las preinscripciones solo queda esperar los resultados.
SAID Edomex resultados 2022 ¿Dónde puedo consultarlos? SAID Edomex resultados 2022 ¿Dónde puedo consultarlos? SAID Edomex resultados 2022 ¿Dónde puedo consultarlos?

El SAID Edomex resultados 2022, se darán a conocer muy próximamente, ya que este viernes 29, se llevó a cabo el último día de registro de las preinscripciones.

Así mismo, las preinscripciones que realizaron fue para los estudiantes de que comenzarán a cursar la secundaria.

Según el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) los resultados son para el siguiente ciclo escolar 2022 – 2023.

Si tu realizaste la preinscripción para tu hija o hijo y no sabes cuándo y donde consultar los resultados, no te preocupes, que aquí nosotros te decimos.

SAID Edomex resultados 2022 ¿Dónde puedo consultarlos?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo dará a conocer el SAID Edomex sus resultados 2022?

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado de México, señala que los resultados serán dados a conocer el 8 de agosto del 2022.

Así mismo, recuerda tener impreso la ficha de preinscripción y de igual manera, anotar el número de folio de su registro.

Otro de los requisitos que te pide el SAID Edomex, para consultar los requisitos es tener a la mano la CURP del estudiante.

¿Dónde serán publicados los resultados SAID Edomex?

Según la información oficial, podrás checar la información mediante los siguientes medios:

  • Portal Electrónico del Gobierno del Estado de México.
  • Vía Telefónica  800 696 9696.
  • Correo electrónicos aid.preinscripcion@edomex.gob.mx.
  • Correo Electrónico: controlescolar@seiem.gob.mx.

¿Cuándo terminará el ciclo escolar 2021 – 2022?

Este ciclo escolar 2021 – 2022, terminará el siguiente 28 de julio, y el comienzo del siguiente aún no se sabe, ya que las autoridades educativas no han mencionado nada al respecto.

Así mismo, este día también será considerado como el inicio de las vacaciones verano, donde los estudiantes SEP, serán los beneficiados.

Por esto mismo, para que te mantengas al pendiente del siguiente regreso a clases, te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación Pública.

Y si quieres saber más sobre el SAID Edomex resultados 2022, te dejamos las cuentas oficiales del portal del gobierno del Edomex.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona