Avatar tendrá secuela y se estrenará próximamente

Avatar la película más taquillera hasta el momento tendrá segunda parte y se estrenará este año y aquí te decimos la fecha exacta.
Avatar tendrá secuela y se estrenará próximamente Avatar tendrá secuela y se estrenará próximamente Avatar tendrá secuela y se estrenará próximamente

Avatar, la cinta más taquillera hasta el momento, lleva tiempo anunciando que tendrá un secuela y por fin se dio a conocer el nombre y la fecha en que llegará a los cines.

Recordemos que la primera cinta de Avatar, dirigida por el director James Cameron, recaudo un total de 2.900 millones de dólares.

En esta ocasión te contaremos todos los detalles de esta cinta y estes al pendiente para comprar tus entradas y disfrutar de esta secuela tan esperada por el público.

Foto vía Twitter

¿Cuándo llegará a los cines la película de Avatar?

De acuerdo con la información de Disney, la segunda cinta de este filme, llegará el 16 de diciembre de este año.

En una conferencia, en las vegas, se proyecto el primer tráiler, sin embargo no fue visible para todo el público.

Sin embargo, no faltará mucho para tener una probada de lo que veremos en Avatar 2, ya que el tráiler para el público en general, llegará el 6 de mayo.

¿Cuál será el nombre de la película de avatar 2?

El directo de la cinta, afirmó que para esta segunda entrega, se contará con la tecnología de punta, además de tener una mejor resolución.

Así mismo, tendrá efectos visuales de mayor realismo, y su nombre de la será: «Avatar: The Way of Water».

¿Habrá más películas de Avatar?

El cineasta señaló que estas no serían las únicas películas, pues le tercera ya se rodo en un 95 por ciento.

Además de que hay planes para futuras películas de avatar, pero todo dependerá de que el público acepta positivamente estas cintas.

Las fechas de estreno de las futuras películas serían de la siguiente manera:

  • 2024 Avatar 3.
  • 2026 Avatar 4.
  • 2028 Avatar 5.

Si quieres conocer más detalles de Avatar y su secuela, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de Disney, así puedas estar al pendiente de los próximos estrenos.

PC.