¡Regresa cine al aire libre y de noche! Cineteca Mexiquense ofrecerá funciones gratis

Están de regreso las funciones al aire libre en la Cineteca Mexiquense. Si no tienes planes, te compartimos la cartelera.
¡Regresa cine al aire libre y de noche! Cineteca Mexiquense ofrecerá funciones gratis ¡Regresa cine al aire libre y de noche! Cineteca Mexiquense ofrecerá funciones gratis ¡Regresa cine al aire libre y de noche! Cineteca Mexiquense ofrecerá funciones gratis

La Cineteca Mexiquense proyectará de nuevo funciones al aire libre y de noche, por lo que te compartimos los horarios y películas.

Si deseas probar algo diferente estos días, disfruta con tu familia, amigos, pareja o contigo mismo de una maravillosa noche a la luz de las estrellas.

Por lo que si quieres disfrutar de unas excelentes películas de fantasía o de una banda de rock reconocida mundialmente, no te puedes perder estas funciones.

Cineteca Mexiquense cartelera

Desde el viernes 25 de marzo al 28 de mayo del 2022 se llevará a cabo la temporada de cine al aire libre, por eso te presentamos la cartelera:

Viernes 25 de marzo, a las 19:15 horas

  • Cinema Paradiso

Sábado 26 de marzo a las 19:15 horas

  • Bohemian Rhapsody

Domingo 27 de marzo en punto de 19:15 horas

  • El señor de los anillos: Las dos torres

Cabe destacar que si deseas acudir a alguna función te recomendamos ir preparado por algún cambio de clima. También es importante mencionar que puede haber cambios.

¿Cuánto cuesta?

Función al aire libre y de noche en la Cineteca Mexiquense
Foto vía: Cineteca Mexiquense

Como lo mencionamos en el título, las funciones serán completamente gratuitas, por lo que podrás ingresar sin problemas.

¿Cómo llegar a la Cineteca Mexiquense?

Para llegar a la Cineteca Mexiquense deberás ingresar a tu Google Maps la siguiente ubicación: Bulevar Jesús Reyes Heroles #302 en la Delegación San Buenaventura en Toluca.

¿Cuánto cobran de estacionamiento en la Cineteca?

Si llevas coche, el servicio de estacionamiento es gratis. El horario inicia desde las 09:00 horas y cierran hasta que acabe la última función.

Deberás ingresar de lado del acceso Alpha II del Centro Cultural Mexiquense, la que se encuentra ubicada frente a la glorieta del Tecnológico de Monterrey.

Recomendaciones

Por último, como ya lo mencionamos, lleva un cojín, una chamarra y cobija debido a que hará frío, ya que es una función de noche.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx