¡Regresa cine al aire libre y de noche! Cineteca Mexiquense ofrecerá funciones gratis

Están de regreso las funciones al aire libre en la Cineteca Mexiquense. Si no tienes planes, te compartimos la cartelera.
¡Regresa cine al aire libre y de noche! Cineteca Mexiquense ofrecerá funciones gratis ¡Regresa cine al aire libre y de noche! Cineteca Mexiquense ofrecerá funciones gratis ¡Regresa cine al aire libre y de noche! Cineteca Mexiquense ofrecerá funciones gratis

La Cineteca Mexiquense proyectará de nuevo funciones al aire libre y de noche, por lo que te compartimos los horarios y películas.

Si deseas probar algo diferente estos días, disfruta con tu familia, amigos, pareja o contigo mismo de una maravillosa noche a la luz de las estrellas.

Por lo que si quieres disfrutar de unas excelentes películas de fantasía o de una banda de rock reconocida mundialmente, no te puedes perder estas funciones.

Cineteca Mexiquense cartelera

Desde el viernes 25 de marzo al 28 de mayo del 2022 se llevará a cabo la temporada de cine al aire libre, por eso te presentamos la cartelera:

Viernes 25 de marzo, a las 19:15 horas

  • Cinema Paradiso

Sábado 26 de marzo a las 19:15 horas

  • Bohemian Rhapsody

Domingo 27 de marzo en punto de 19:15 horas

  • El señor de los anillos: Las dos torres

Cabe destacar que si deseas acudir a alguna función te recomendamos ir preparado por algún cambio de clima. También es importante mencionar que puede haber cambios.

¿Cuánto cuesta?

Foto vía: Cineteca Mexiquense

Como lo mencionamos en el título, las funciones serán completamente gratuitas, por lo que podrás ingresar sin problemas.

¿Cómo llegar a la Cineteca Mexiquense?

Para llegar a la Cineteca Mexiquense deberás ingresar a tu Google Maps la siguiente ubicación: Bulevar Jesús Reyes Heroles #302 en la Delegación San Buenaventura en Toluca.

¿Cuánto cobran de estacionamiento en la Cineteca?

Si llevas coche, el servicio de estacionamiento es gratis. El horario inicia desde las 09:00 horas y cierran hasta que acabe la última función.

Deberás ingresar de lado del acceso Alpha II del Centro Cultural Mexiquense, la que se encuentra ubicada frente a la glorieta del Tecnológico de Monterrey.

Recomendaciones

Por último, como ya lo mencionamos, lleva un cojín, una chamarra y cobija debido a que hará frío, ya que es una función de noche.

CL