Noticias Toluca – Tren arrolla a camión en la carretera Atlacomulco-Toluca

Noticias Toluca - Por ganarle el paso al tren un autobús fue arrollado, el cual dejo perdidas humanas, aquí los detalles
Noticias Toluca - Tren arrolla a camión en la carretera Atlacomulco-Toluca Noticias Toluca - Tren arrolla a camión en la carretera Atlacomulco-Toluca Noticias Toluca - Tren arrolla a camión en la carretera Atlacomulco-Toluca

Noticias Toluca- El día de hoy por la mañana un camión de la línea insurgentes provocó un grave accidente, todo por ganarle el paso al tren.

Esto ocurrió a la altura de palmillas, exactamente enfrente de las bodegas de Coppel, se reportan más de 18 lesionados.

Accidentes que suceden debido a la imprudencia de los conductores que piensan que le ganarán el paso al tren cuando en realidad no es así.

Se recomienda a las personas que circulan por la zona tomen rutas alternas, ya que el tráfico vehicular comienza a ser denso por el accidente.

Noticias Toluca – Cruz Roja ya se encuentra en la zona

A través de redes sociales se informó que la Cruz Roja de Toluca ya se encuentra en la zona atendiendo a las personas por el accidente.

Recordar que hace algunos días una camioneta fue arrollada por ganarle el paso al tren, lo cual generó graves críticas.

Con información extraoficial se dice que el chofer de la unidad perdió la vida, aunque se debe de esperar al anuncio de las autoridades correspondientes.

Fot vía: Redes Sociales

Opinión en redes sociales

La gente se encuentra muy enojada debido a los cafres que manejan estos camiones, los cuales ponen en riesgo la vida de la gente que aborda estas unidades.

Fue a través de los comentarios de la publicación que la gente mostró su enojo ante el responsable de estos actos.

“Chofer imprudente pudo provocar una tragedia en qué tonta cabeza cabe querer le ganar al tren”. “Los camiones en Toluca son una plaga, aparte de eso los choferes dan un pésimo servicio y parece que manejan con las patas”.  Se lee en redes.

Sigue leyendo

EG